Top Social

CV Primary Essence

10/23/2014



¡Feliz día mis chicas Chic!

Hoy como ya es costumbre, os hablo de un descubrimiento maravilloso CV Primary Essence que ya es un referente en mis imprescindibles de belleza. Como sabéis, soy una incondicional de la cosmética natural y en CV Primary Essence sus productos están inspirados en la esencia de la naturaleza, la aromaterapia. La suavidad de las bases vegetales y la pureza de los aceites esenciales,que nos permiten disfrutar,de esta técnica tan milenaria como eficaz, en cuerpo y mente.


Este fin de semana los puedes visitar en Barcelona.

No os perdáis la cita de este fin de semana!!Nos encontramos en el stand 44.

¡No te lo pierdas!






CV Y SU FILOSOFÍA



CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.


Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.




Os muestro el producto que he probado esta vez


Desmaquillante de ojos
Aloe Vera y Hamamelis



Desmaquillante de ojos con propiedades calmantes formulado con extractos de plantas de grandes propiedades terapéuticas a nivel ocular.Elimina completamente los restos de maquillaje.
De efecto suave y calmante, no irritante.
Puede utilizarse a diario por su composición natural.
Principios activos: 
Hamamelis: calmante ocular.
Aloe vera: astringente e hidratante dérmico.


Mi opinión

Buscaba un producto como este,para desmaquillar los ojos,este cumple lo que promete,retira muy bien cualquier maquillaje,con suavidad ,sin agredir la piel delicada.

Su maravillosa combinación, de materia prima,deja la piel fresca,muy relajada sin ningún tipo de irritación.Lo recomiendo,como todo lo de CV.


¿Os gusta el producto?

 Mas información CV Primary Essence

GRACIAS POR LEER/COMENTAR