Top Social

Oliver Weber España

9/02/2014


¡Feliz día mis chicas Chic!

Adoro los complementos..creo que ya lo sabéis,para son imprescindibles y no pueden faltar en nuestro look diario. Si además esos complementos son originales,innovadores y divinos como los de Oliver Weber me conquistan seguro.De ellos os hablo.





OLIVER WEBER 


En nuestros productos utilizamos exclusivamente cristales Swarovski austriacos de alta calidad.


LA FILOSOFÍA: EL LUJO ASEQUIBLE

El reto de la marca Oliver Weber ha sido desde sus inicios la creación de una colección de joyas elegante que estimulara la creatividad en el mercado de la joyería de cristal. Gracias a Oliver Weber, los confines entre la moda y la joyería se desanecen y las joyas se convierten en parte del vestido, completando así el atuendo y dictando un estilo muy preciso: un lujo asequible que se adapta a cada ocasión y a los gustos más dispares.

Oliver Weber ha desarrollado tres marcas distintas: la original "Oliver Weber Collection", "Life" y "Steel"; todas ellas tienen en común la filosofía de la excelencia en diseño y calidad.




Oliver Weber se encuentra entre las pocas empresas cuyos productos han sido galoardonados con el certificado internacional de calidad "Crystallized - Made with Swarovski® Elements", esta definición indica que la joyería Oliver Weber utiliza exclusivamente los cristales únicos de Swarovski. Es así que el cerficado garantiza que tanto la calidad y el procesamiento de los cristales como también su funcionalidad y vida están asegurados por rigurosos estándares y controles de calidad.




Os muestro unas novedades 



Gafas de sol Hawaii burgundy

Modernas y veraniegas gafas de sol de color burdeos translúcido, decoradas en la patilla con pequeños cristales de Swarovski. Lentes espejo de calidad con protección UV400.

Gafas de sol modelo Hawaii, decoradas con cristal Swarovski® Elements.

Todas las gafas tienen las lentes de polycarbonato que garantizan una protección UV del 100%

El producto tiene una garantía de 2 años.

Realizado únicamente con Swarovski® Elements.

El embalaje de las gafas Oliver Weber es muy refinada y elegante con un packaging en cartón muy exclusivo.

Además se entrega con paño de seda para su perfecta limpieza y cuidado.





¿Os gustan? Divinas, para el tiempo que estamos, que aun nos queda un poquito de verano por delante. Muy chulas estas gafas, con cristal Swarovski® Elements. ¡Me encantan!






Reloj señora Funky silicona orange


Reloj realizado en caja de acero color naranja con correa de silicona y adorno de cristal de Swarovski. 3,9 cm.

Reloj señora modelo Funky, realizado en caja de acero color naranja con correa de silicona, decorado con Swarovski® Elements.

Movimiento automático de cuarzo de alta precisión, esfera de cristal mineral, 3ATM water resistant. Su extraordinaria calidad lo convierten en una pieza especial.

Ancho correa: 19 mm.
Grosor: 9 mm.
Diámetro esfera : 30 mm.
Diámetro exterior Ø: 38 mm.
El producto tiene una garantía de 2 años.
Maquinaria de cuarzo Citizen.
Decorado con Swarovski® Elements.





Divino, este reloj tan de moda, super cómodo, estupendo para combinar, para la playa queda muy chic.


¿Que os parece chicas? ¿Os gustan?

Mas información Oliver Weber