Top Social

CV Primary Essence

9/02/2014
¡Feliz semana mis chicas Chic!

Hoy como ya es costumbre, os hablo de un descubrimiento maravilloso CV Primary Essence que ya es un referente en mis imprescindibles de belleza. Como sabéis, soy una incondicional de la cosmética natural y en CV Primary Essence sus productos están inspirados en la esencia de la naturaleza, la aromaterapia. La suavidad de las bases vegetales y la pureza de los aceites esenciales,que nos permiten disfrutar,de esta técnica tan milenaria como eficaz, en cuerpo y mente.






Os hablo un poquito de su filosofía


CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.






Así nace Ecoluxe, un concepto que se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo.

Es por ese motivo que en el laboratorio de CV Primary Essence trabajamos con la tradición de la aromaterapia más pura, empleando las técnicas más avanzadas para crear cosmética natural que cuida la piel, reconforta el espíritu y relaja la mente, siempre respetando el ciclo natural de la vida.


Bienvenidos a la nueva era, bienvenidos a Ecoluxe.




CV: age stop, Perfect Body

Probablemente, el mejor producto natural para moldear la silueta

La fórmula de Perfect Body es doblemente efectiva, porque por una parte, contiene un alto porcentaje (33%) de aceites esenciales y extractos vegetales adelgazantes y drenantes. 

El segundo efecto viene dado por su base; elaborada con aceites naturales de efecto regenerante que mantienen la piel hidratada y tersa.

Perfect Body activa los mecanismos que tiene nuestro cuerpo para eliminar la grasa localizada, favoreciendo así la reducción de la grasa acumulada y previniendo su formación, gracias al increíble efecto adelgazante y drenante de las esencias que lo componen. Su base vegetal suavizante aporta flexibilidad y elasticidad a la piel para evitar estrías o flacidez en los tejidos.

Técnica: Aplicar Perfect Body en la zona deseada para quemar la grasa y esculpir la figura. Aplicado antes del ejercicio físico su efecto se potencia. Para una mayor efectividad y penetración, aplicar previamente Natural Plus. 

Ingredientes:

Almendras Dulces, Germen de Trigo, Pomelo*, Limón*, Pimienta negra, Coriandro, Enebro, Hinojo, Canela*, 

Geranio*, Romero*, Ciprés*, 

Alcanfor, Extracto de Té Negro. 

*Producto ECOLÓGICO




Mi opinión del producto

Pues si que es uno de los mejores aceites corporales que he probado. Se nota desde el primer día de aplicación. La piel esta mas firme e hidratada y se afinan las zona conflictivas,lo recomiendo.




AGE STOP


 Crema para las pieles a partir de 30 años, que actúa de una manera progresiva y natural retrasando la aparición de las arrugas.


 El clima mediterráneo nos ofrece el aceite de oliva, una materia prima maravillosa para el cuidado de la piel. Mezclada con manteca de karité ecológica y extracto de centella asiática actúa contra la pérdida de la firmeza y la elasticidad, la aparición de flacidez y la sequedad cutánea.




Mi opinión del producto


Una crema divina, para tratar las pieles que van necesitando un refuerzo de hidratacion  y firmeza. Esta crema cumple muy bien, todo eso,además de dejarla super luminosa.
Ligera, sin sensación grasa y de fácil absorción. Me encanta.


¿Conocéis CV Primary Essence? ¿Que os parecen los productos?

Mas información CV Primary Essence

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR





11 comentarios on "CV Primary Essence"
  1. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. Excelente post! Si, seria muy bueno seguirte en GFC, sigueme y te sigo. Xoxo
    http://wonderfullymadebypris.weebly.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información sobre esta marca. No la conocía, pero sus productos parecen muy buenos. Me encantan las cremas y aceites. Siempre estoy probando nuevos productos. Que tengas buena semana.

    Besos, Jasmine
    For a Real Woman
    Instagram - Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Parece genial, me lo apunto para buscarla :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  4. Thank you for inviting me here hun! Following you via gfc: follow back?
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook / International Giveaway

    ResponderEliminar
  5. Wow babe!! This brand looks really really good! I didnt know about it until you mentioned it! I am definitely going to be checking out their range!! :) Thanks so much!!

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho conocer sobre esta marca, no la conocía.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta crema la probó mi cuñada y le gustó mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca, pero tienen muy buena pinta estos productos y si encima son naturales aún mejor

    ResponderEliminar