TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Kosei Professional




¡Feliz Martes mis chicas Chic!

Siempre os digo, lo importante que es tener un cabello bonito,cuidado y sano,para que luzca así, es necesario, usar siempre buenos productos, de marcas que den resultados,de eso precisamente os hablo hoy, de cuidar el cabello, con Kosei Professional. Unos estupendos laboratorios que fabrican unos productos, que son una maravilla.




Kosei y su filosofía

Laboratorios Kosei, fabricante de productos cosméticos desde 1995. Productos para peluquería, estética y cosmética personalizada


Fabricar productos de alta calidad para tratar problemas de la piel y el cabello. Es nuestra intención apoyar al profesional, asesorar y trabajar conjuntamente para que sienta confianza en nosotros y en nuestros productos.


Laboratorios Kosei surge en el año 1995 en Sta Cruz de Tenerife (Islas Canarias) como fabricante de productos cosméticos de venta en el canal farmacéutico, trabajando conjuntamente con dermatólogos, pediatras, médicos estéticos y cirujanos plásticos.





Juan Chico y Mº Jose Tous fundadores de Laboratorios Kosei



En el año 2000 comenzamos a hacer nuestras primeras exportaciones fuera de Canarias y hoy ya contamos con clientes fieles en el exterior.

El equipo de Laboratorios Kosei además de fabricar sus propios productos cosméticos, también ha dedicado esfuerzos en desarrollar productos a medida para clientes terceros, manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan.

Es nuestra intención apoyar al profesional, asesorar y trabajar conjuntamente para que sienta confianza en nosotros y en nuestros productos.


Os muestro el producto que he probado





HAIR EVOLUTION reestructurant serum cabello liso


Tratamiento reestructurante capilar, repara el cabello seco y dañado. Aporta brillo y controla el encrespado. Protección térmica. Mantiene el peinado durante más tiempo. El cabello permanece liso con movimiento. Deja el cabello suave y sedoso.




Fórmula en crema con lo mejor de los aceites y los activos solubles en agua. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el cepillado y los efectos medioambientales

12 acciones en 1
Repara el cabello seco y dañado
Brillo y control del encrespado
Suavidad y sedosidad
Hidratación y protección del cabello
Protección del calor de la plancha
Acondiciona y desenreda el cabello
Mantiene el peinado durante más tiempo
Previene las puntas abiertas
Aporta movimiento al cabello




Mi opinión del producto

Me encanta, lo he estado usando todo este mes para restructurar el cabello, que esta mucho mas necesitado de cuidados extras,devuelve el brillo,aporta suavidad. Para proteger del calor de la plancha, es una maravilla.¡No paso sin el!


¿Os gusta el producto chicas? ¿Conoceis Kosei?

Mas información Kosei Professional

GRACIAS POR COMENTAR






Comentarios

  1. No lo conocemos y eso que los laboratorios no pueden estar más cerca! Habrá que probarlos! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca,me ha gustado mucho! ,
    Besos !,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa que te haya gustado seguro que si prueba repites!!

      Eliminar
  3. Glad you gusta..feliz day to you too !

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar este producto. Ahora no lo tengo pelo estropeado, pero me interesa por desenredar el pelo y por cuidar las puntas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto esta marca; por lo que nos cuentas parece un producto estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario