Top Social

AquiIea Ser natural, ser cool

8/30/2014


¡Feliz Sábado mis chicas Chic!


Me apetecía mucho hablaros de Aquilea unos expertos en cuidados naturales ,como bien sabéis, me encantan las hierbas, los productos naturales y ecológicos. Soy una entusiasta de la nutricosmetica desde que la descubrí,por que aporta muchos beneficios. Os detallo un poquito mas.




Aquilea y su filosofía


En Aquilea, nos dedicamos desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para ayudar a la salud de las personas. Nuestra pasión es que todas las personas puedan acceder a una alternativa natural, benévola con nuestro organismo, que dé respuesta a los malestares cotidianos, mejorando así su calidad de vida.

Una pasión que nos hace investigar la naturaleza, buscando los mejores ingredientes en todo el mundo, e investigando de manera racional y científica las aplicaciones de las plantas sobre la salud humana. Nuestro equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas, así como un Comité Científico Asesorador formado principalmente por médicos, trabaja cada día para velar por la seguridad y eficacia de nuestros productos.





Nuestros productos, construidos con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad, completan la dieta habitual de las personas sanas,cuidando de las personas y acercando de la manera más práctica y comprensible la naturaleza a la exigente vida moderna.

Todo ello nos ha llevado a estar presente en un amplio número de farmacias y parafarmacias españolas, y desde hace unos años, también en otros países del mundo, desde Venezuela a Dubai. Después de 30 años de dedicación exclusiva al desarrollo de productos naturales, Aquilea se ha consolidado como ella boratorio farmacéutico de referencia en productos naturales en España. Si en esta web encuentras una ayuda a cualquier inquietud sobre el bienestar de tu cuerpo y mente que puedas tener, nuestra misión se habrá cumplido.


Os muestro el producto que he probado


Innovage Antiedad Amazonico 30 Comprimidos


Innovage antiedad amazónico es un complemento alimenticio a base de extracto de Camuninas, rico en Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente el daño oxidativo, lo que hace percibir la piel más tersa, joven y saludable.




El camu camu es el fruto de un arbusto silvestre que crece a la orilla de algunos ríos de la 
selva amazónica, y es utilizado desde tiempos ancestrales por los chamanes de algunas tribus para proteger la vida de sus habitantes. Además se vio que, cerca del Amazonas, en los lugares donde crece este fruto, sus gentes eran conocidas por su aspecto joven, debido a la luminosidad y firmeza de su piel, y es que el camu camu aporta vitalidad, juventud y brillo a la piel.

Hoy en día se sabe que este efecto lo consigue gracias a que es el fruto con mayor poder antioxidante del reino vegetal, ya que contiene gran cantidad de polifenoles y 90 veces más vitamina C que las naranjas, por lo que se trata de una auténtica bomba antioxidante.



 


Mi opinión del producto

He seguido el tratamiento de dos meses y la verdad que estoy encantada con el,adoro la nutricosmetica por que veo que realmente funciona. Sobre todo lo he notado en el cutis la piel que estaba pelín apagada y con alguna imperfección ahora luce con mas vitalidad,mas joven y mucho mas tersa. Un muy buen producto que desde luego recomiendo.


¿Lo conocíais el producto? ¿Lo habéis probado?

Mas información AQUILEA

GRACIAS POR COMENTAR