Top Social

MARLÈNE GRACE en L'eause

7/29/2014


¡Feliz Martes mis chicas Chic!

Hoy toca hablar de belleza claro! pero en esta ocasión de colorido y maquillaje,que ya tenia ganas...os hablo de una firma de cosmética genial,la descubrí y desde el primer momento me enamoro, L'eause.


L'eause y si filosofía

L´EAUSE® tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de los cosméticos como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos. Nuestra empresa no solo busca poder ofertar una amplia gama de productos relacionados con la cosmética sino también ofertar servicios paralelos para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas.

L´EAUSE® ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontrarás las marcas L´EAUSE® y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de tu vida y una calidad que te enamorará.

Nuestro objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost.




Os muestro los productos que he probado de una de sus marcas MARLÈNE GRACE


Maquillaje fluido tono 003


Un maquillaje ligero,de fácil aplicación fundente con la piel. Cobertura media muy natural, casi perfecta.
Una duración inalterable durante horas,muy resistente al calor. Matifica muy bien porque no deja ningún brillo en la piel. Si dosificador es ideal para aplicar la cantidad justa,sin excesos.




Mi opinión del producto

Un maquillaje ligero y natural ideal para esta época,de una cobertura suficiente para efecto buena cara sin efecto mascara,lo recomiendo.



Loose Powder


Los polvos matificantes son el toque final perfecto para nuestro maquillaje.

La textura es de polvo suelto, pero no tan suelto como los compactos. Gracias a esto, su aplicación es muy fácil y nos dura más el producto, ya que casi no desperdiciamos nada a la hora de aplicárnoslo.

Puede utilizarse después de nuestro maquillaje habitual o solo, pudiendo realizar looks del día a día donde nos gusta ir discretas y arregladas o para looks de ocasiones especiales o fiesta.

Aconsejamos aplicarlo con una brocha media de pelo suelto para que así la cantidad de producto sea uniforme en todo el rostro, evitando manchas o marcas, ya que la pigmentación es media/alta.

Estos polvos nos darán un tono bronceado o dorado según la ocasión.

Disponible en 12 colores. No tiene perfume.





Perfecting Touch


Corrector / Iluminador en bolígrafo creado para proporcionar luminosidad a distintas áreas del rostro, minimizando los ojeras marcadas y líneas de expresión.

Ilumina el color de la piel para obtener una apariencia más juvenil y descansada.

Su textura cómoda y rica revela una notable ligereza durante la aplicación, facilitada gracias al pincel aplicador plano de cerdas.

Se presenta en un elegante bolígrafo negro con dispensador que proporciona la cantidad ideal de producto.





Mi opinión del producto

Ambas cosas son una maravilla, los polvos matificantes son ideales después del primer maquillaje que os presento. El corrector iluminador destaca por su acabado natural.






Blusher


Colorete en polvos con un textura fácilmente difuminable. Ideal para los relieves del rostro.

Con la amplia gama es fácil encontrar tu colorete ideal tanto para el día como para la noche.



Laca de uñas “COLOUR STORM”


Unos esmaltes de uñas inigualables en colorido y duración.

Disponen de una amplia gama de colores que se ajusta a cada necesidad.




Mi opinión del producto


El colorete muy bueno duradero y buena pigmentación,la laca de uñas buena cobertura buen acabado de dos capas.


¿Os gustan los productos chicas? ¿Conocéis la marca?


Mas información  L'eause

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR