TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LK Natural Beauty con Poryparami.

¡Feliz Martes mis chicas Chic!

Otra vez, estamos hablando de belleza y de productos nuevos y estupendos, como el que he probado de la mano de Poryparami,maravillosa web, llenita de cosas divinas para nosotras.
Para cuidarnos y estar siempre al día de los últimos avances en cosmética.




POR Y PARA MÍ y SU FILOSOFÍA

La filosofía de POR Y PARA MÍ es la búsqueda y la selección de los mejores productos del mercado, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca o el precio, para ofrecerte las combinaciones y los tratamientos más eficaces e innovadores para el cuidado de tu piel.

Nuestros médicos asesores, nuestros expertos en belleza, nuestras amigas... Todos parecían estar de acuerdo: "No todos los productos de una misma marca son buenos ni de la misma calidad, pero ante la infinidad de productos existentes en el mercado actual, es difícil seleccionar lo que mejor nos va a cada uno".

Por eso nos sumergimos en el mercado de la belleza, investigando y probando todo tipo de productos. Después de varios años de trabajo, hemos hecho una selección de lo mejor, y hemos creado tratamientos mixtos que realmente funcionan. Estudiamos constantemente el mercado, con las novedades que van apareciendo, estableciendo dos únicos filtros: La alta calidad y la salud. Es por ello que destacamos algunos de nuestros productos más eficientes: Nuestro Heliter tónico capilar anticaida de cabello, el Sublime No-Bags, probado anti bolsas y la Cetona de frambuesa, un gran quemador de grasas.




Os cuento el producto que he probado


LK Natural Beauty

Desde Jeréz de la Frontera llega una nueva y potente marca de cosmética, LK Natural Beauty, una de las principales empresas que fabrican sus cremas con pura manteca de karité. 

Extraida a partir de almendras del árbol karité y elaborada por presión mecánica en frio y no refinado. La calidad de esta manteca es excepcional y se acredita con la certificación de cada uno de los productos BDIH. Consta de tres tratamientos, uno específicamente facial, otro capilar y otro corporal.



LK Tratamiento Corporal




LK Natural Beauty es una marca cosmética proveniente de Jerez de la frontera. El tratamiento corporal de LK esta compuesto por manteca de aceite de Karité y aceite de almendras (85%).

Tiene tres principios activos básicos:

ANTICELULÍTICO


Esta indicado para curar edemas debido a las alteraciones venososas que produce y es también reafirmante. Es perfecto para pieles sin brillo, opacas, pálidas y para aquellas que presentan retículas venosas superficiales en forma de araña.

ACTIVADOR DE LA CIRCULACIÓN

Este tratamiento esta especialmente indicado en caso de piernas cansadas o doloridas, también como cadyuvante en problemas de celulitis. Sus polisacáridos tienen propiedades emolientes y favorecen la hidratación de la piel. Tiene un potenten acción recuperadora por la inhibición de la síntesis de prostaglandinas. Por sus propiedasdes cicatrizantes, inmunoestimulantes y antimicrobianas, favorece la regeneración de las células de la piel. Confiere propiedades suavizantes y calmantes, en especial para pieles sensibles.

ANTIESTRIAS

Esta indicado para el embarazo, se aplicara en abdomen insistiendo en la parte inferior, muslos, glúteos y alrededor de los senos, respentando la aureola. Es aconsejable utilizarlo en dietas de adelgazamiento sobre todo si son severas. También en los aumentos rápidos de peso.




Mi opinión del producto

Una crema maravillosa ,muy distinta a las que suelo probar, llevo con ella mas de un mes y solo puedo decir que me encanta como actúa,sobre todo en mis piernas,por mi trabajo paso muchas horas de pie,por lo cual cuido mucho el problema de la circulación problema que esta crema trata de maravilla. Noto ligereza en las piernas,alivio con una suavidad extrema.

¿Que os parece esta crema chicas?

Mas información Poryparami 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR


Comentarios

  1. no conocía la marca!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta casa, pero tiene buena pinta.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta tienen esos productos! No conocía la marca.. Tendré q probar :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia la marca, pero con lso problemas de circulacion que tengo en las piernas igual le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario