Top Social

URESIM

6/10/2014


¡Feliz Martes chicas!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana,el mio ha sido muy intenso...he tenido momentos de todo,disfrute de la ansiada playita,y así pude probar un producto del que os hablo ahora mismito.

Uresim Acelerador del Bronceado,un producto fantástico que funciona estupendamente para coger prontito el color estando totalmente protegida. De R.B.B un estupendo laboratorio que esta sacando cositas muy interesantes.




URESIM SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO, CON TACTO SECO

El producto se presenta en expositor con 18 uds .Factor de protección 30.Formato 300 ml.
Solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.




Mi opinión del producto

Me encanta que lleve aceite de zanahoria todos sabemos que es genial para broncearse,además de que mejora la vitalidad de la piel, funciona muy bien con los radicales libres.
Que sea un aceite de tacto seco es una maravilla,no me gusta nada la sensación pegajosa que dejan otros aceites con este eso no ocurre. Lo recomiendo sin duda.


¿Que os parece el producto? ¿Lo habéis probado?

Mas información Uresim 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR





7 comentarios on "URESIM"
  1. Nunca he probado productos de este tipo, no me da la sensación de estar protegida frente al sol... Aunque este me ha llamado la atención tendré que probarlo :)
    Besitos!
    Finemestatis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Es toda una novedad para mi,con lo blanquita que soy,no puedo dejar de probarlo !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero no es un producto para mí, me bronceo muy rápido sin ayuda. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este producto me iría de perlas, soy la típica que se pela antes de coger color!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es ideal para las chicas que les cuesta coger color, yo es que me bronce súper rápido. ¡por suerte! le diré a mamá que le cuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar