Top Social

Hair Addiction Lui&Lei

6/27/2014

¡Feliz Jueves mis chicas Chic!

Otro fin de semana que llega...que ganas de nuevo, de poder ir a la playita, no puedo pasar sin ella la verdad.Ya sabéis que en verano con el sol, el cloro de la piscina, hay que cuidar el cabello y darle unas dosis extra de mimos, sobre todo con buenos productos,como los que hoy os presento de Hair Addiction Lui&Lei ,otro de mis descubrimientos,maravillosa tienda online con productos estupendos para tu cabello. 

Ademas ahora tienen unos descuentos buenísimos que no os podéis perder.


                                             

Hair Addiction Lui&Lei y su filosofía

Nuestra empresa se ha creado recientemente, fruto de nuestro interés por el mundo de la Cosmética Capilar, y de una inquietud personal para reinventarnos, así que hemos pensado… ¿Y por qué no montar una Tienda Online atractiva, actual, pensada para tod@s? En HairAddiction encontrarás todo tipo deChampús, Acondicionadores, Mascarillas, Tratamientos específicos, Styling, Sérums…y todo lo que puedas imaginar para lucir un cabello espectacular.

Trabajamos mayoritariamente con 2 marcas italianas de primera calidad -ECHOSLINE, INEBRYA-, muy conocidas en Italia y con muchos años de experiencia en el sector, y os ofrecemos servicios especiales de Entrega en Punto de Recogida, Embalaje de Regalo, y un apartado especial HAIR&MORE, donde iremos presentando cosas que nos molan, detalles para regalar o para regalarte, y que irán variando continuamente.




Os muestro los productos que he probado




AGE THERAPY- CHAMPÚ COLÁGENO & ZAFIRO INEBRYA




Su acción antiedad de re-densificación rejuvenece visiblemente el cabello, aportándole volumen y vitalidad. Enriquecido con Colágeno, Elastina y Microcristales de Zafiro, le devuelve su cuerpo y luminosidad naturales desde la primera aplicación.

Mi opinión del producto

Un champú estupendo, realmente el efecto botox se nota en el cabello,este se vuelve mas denso,adquiere mas grosor,a mi cabello fino le esta hiendo de maravilla. Todo ello manteniendo el cabello suave,brillante y con una luminosidad, que me encanta. Os lo recomiendo, sobre todo si buscáis darle cuerpo al pelo.







AGE THERAPY- ACONDICIONADOR COLÁGENO & ZAFIRO INEBRYA




Acción antiedad revitalizadora para cabellos sensiblemente más elásticos, suaves y sedosos. Enriquecido con Colágeno, Elastina y Microcristales de Zafiro, hidrata y nutre eficazmente, brindando extraordinaria luminosidad y dejando el cabello fácil de peinar, sin apelmazarlo. Uso: después del champú, aplicar y peinar de manera uniforme. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.


Mi opinión del producto

Igualmente este es el complemento perfecto del otro producto,redensifica el cabello desde la primera aplicación ,dejándolo asombrosamente suave,sin engrasar en absoluto. Me ha encantado este acondicionador.


¿Que os parece este dúo estupendo?

Mas información Hair Addiction Lui&Lei

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR