Top Social

Eywanatura

6/02/2014


¡Hola mis chicas Chic!


Que mejor manera de empezar la semana, que descubriendo un sitio maravilloso para nosotras,si,para vosotras,para que estéis siempre al día, de lo ultimo en belleza.

Hoy os hablo de Eywanatura una Tienda online de Cosmética Bio, Saludable & Ecofriendly con firmas de primera calidad. Certificado ecológico.



Eywanatura y su filosofia

El proyecto nació de la combinación de diferentes pasiones: la Cosmética, la Salud y el Medio Ambiente. Mamá Natura nos provee de todo lo que podemos necesitar y sus principios activos y la información sutil de las plantas nos ayudan a aliviar nuestros malestares y a conseguir el bienestar que necesitamos. Para nosotros ese equilibrio, esa conexión con la Naturaleza, con lo vivo se está perdiendo y es necesaria!! Por eso hemos creado Eywanatura, para renovar esa conexión y acercar la Naturaleza a la gente!! 


Para nosotros tres conceptos Cosmética, Salud y Medio Ambiente deben ir de la mano, para ofrecerte una higiene, bienestar y belleza sanos y auténticos, sin olvidar el respeto por el equilibrio natural y desarrollo sostenible. 

Productos naturales y seguros: alto porcentaje de ingredientes BIO.
Ausencia de sustancias nocivas: sin organismos genéticamente modificados (o transgénicos), pesticidas, herbicidas y otros productos de síntesis, como son los aceites minerales, parafinas, siliconas, parabenos, ftalatos, PEG, EDTA, tolueno y un largo etcétera, que a la larga pueden generarnos graves problemas de salud.
Respeto al Medio Ambiente y Desarrollo sostenible: con la Agricultura Ecológica también se favorece el desarrollo en zonas rurales y se protege y realza la salud de los ecosistemas y el sistema agrícola tradicional.
Respeto a los Derechos Humanos.





Os muestro el producto que he probado


Spray Autobronceador Facial y Corporal BIOSOLIS 


Fórmula exclusiva certificada.

Proporciona un bronceado visible a las 3 horas después de la aplicación y se intensifica durante las 24 horas siguientes.
No protege la piel ya que no tiene protección solar contra las quemaduras del sol. 

Biosolis es 100% natural. 

Formulado con Aloe Vera BIO que nutre y previene el envejecimiento cutáneo, Aceite de Aguacate BIO que hidrata, nutre, regenera y cicatriza, Manteca de Karité BIO emoliente y nutritiva de la piel más seca y sensible, Extracto de Zanahoria BIO que nutre profundamente y Aceite de Sésamo BIO que detiene los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo.

¿Como dora la piel? Gracias a la combinación de dos bronceadores naturales la DHA (Dihidroxiacetona) y la Eritrulosa. El Extracto de Zanahoria aporta vitaminas y betacarotenos y el aloe vera regenera y suaviza profundamente la piel.




100% filtros solares minerales
Para pieles hipersensibles
Protege de la radiación solar UVA y UVB
Resistente al agua
No deja la piel blanca
Sin Nanopartículas
Sin Parabenos
Sin esteres

Sin derivados del petróleo (parafinas, siliconas, ni fragancias sintéticas)
No testado en animales




Mi opinión del producto

Tenia muchas ganas de probar un producto como este,broncea la piel con una tonalidad muy natural,que sea bio me encanta,es la primera vez que uso un autobronceador así y me ha gustado mucho el resultado,sin duda, para mi ya es imprescindible en esta época, que aun da un poco de vergüenza lucir tan blanca,¿no creéis?


Además,por si queréis probar este producto o cualquiera de las maravillas que tienen,os dejo un código descuento,podéis disfrutar de el hasta el 30 de Septiembre de 2014. El código es TRÉSCHIC

¡Aprovechar hay cosas divinas!



¿Que os parece este producto? ¿Usáis autobronceadores?

Mas información Eywanatura 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR