TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Terpenic Labs | Esencialmente naturales



¡Feliz Martes chicas Chic!


Hoy mi ratito de hablaros de belleza y cosas nuevas, es para Terpenic Labs, una marca a base de activos naturales, que descubrí hace tiempo, de la que ya he probado varias cositas y todas las que descubro, me encantan.


Terpenic Labs y su filosofía 

En Terpenic Labs somos herederos de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos conocer y determinar qué principios activos son los responsables en cada acción terapéutica.
Como resultado, fusionamos tradición e innovación para crear varias líneas diferenciadas de productos naturales y eficaces, así como también un servicio de desarrollo de producto integral a medida, para aquellas terceras empresas que quieran diferenciarse.
- Línea EVO® | Formada por una amplia gama de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales. Disponemos de un servicio de asesoramiento y búsqueda en Aceites Esenciales y Vegetales.
- Línea EVO®pro | Aceites y cremas especialmente estudiadas y formuladas para su uso en masajes y tratamientos corporales. Desarrollados para que, en función de cada tipo de masaje, se obtengan óptimos resultados.
- Línea Terpenic® Medical | Productos formulados para el tratamiento de diferentes patologías en el ámbito médico y sanitario.


                                 



Os muestro el producto que he probado


Livium®
Con polifenoles de uva y aceites esenciales de siempreviva, romero y menta piperita


Piernas cansadas? Edema? Calambres? Pesadez?

todos estos síntomas acostumbran a estar vinculados a una mala circulación venosa que se manifiesta principalmente en la zona de las extremidades.

La circulación venosa puede verse comprometida en situaciones como:

■ Embarazo

■ Sobrepeso

Edad avanzada

■ Sedentarismo

■ Recuperación post-traumática o post quirúrgica

■ Bipedestación prolongada

■ Movilidad reducida (pacientes encamados, diversidad funcional)

Con Livium, un producto libre de parabenos, parafinas y derivados del petróleo, tratamos y aliviamos la insuficiencia venosa, hidratando además la piel de manera natural. 

El agradable frescor que genera, hace que disminuya la sensación de pesadez durante los meses más cálidos. Asimismo, al no tratarse de un gel frío, permite su utilización el resto del año en los casos más persistentes.




Principales activos y actividades reconocidas:

Aceite vegetal de pepita de uva ( Vitis Vinifera ): La pepita de uva confiere a la fórmula propiedades emolientes y antioxidantes gracias a su alto contenido en ácidos omega-6 y vitaminas E y C, además de poseer la capacidad de inhibir determinados tipos de radicales libres.
Aceite esencial de Romero ( Rosmarinus officinalis ): Mejora la circulación de retorno gracias a su efecto vasoconstrictor que nos permite incidir sobre la vasodilatación provocada por el edema, a la vez que tonifica los vasos sanguíneos.
Aceite esencial de Siempreviva ( Helycrisum italicum ): Gracias a su alto contenido en betadicetonas acelera la reabosorción de pequeños hematomas que se puedan formar por la extravasación sanguínea (acción antihematoma) y mejora la fluidez de la circulación.
Los Aceites esenciales de Salvia ( Salvia Sclarea ) y Albahaca ( Ocimum basilicum ) proporcionan actividad analgésica y antiinflamatoria.
El aceite esencial de Menta ( Mentha piperita ) además de actuar a nivel analgésico, genera una sensación de frescor natural que alivia el dolor y disminuye el calor producido como consecuencia de una mala circulación.




Mi opinión del producto

Genial producto,que cumple de maravilla aliviando la pesadez de las piernas pesadas,las alivia aportando frescor,las piernas se notan mas ligeras, mejorando así la fluidez circulatoria. Lo recomiendo sin duda.

¿Que os parece este producto?


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR




Comentarios

  1. Hola guapa!!,
    De cara,al buen tiempo,se agradece un producto asi!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien le vendría este producto a mi madre que pasa muchas horas de pies por su trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarmelo, ya que en el verano mis piernas estan hechos polvo. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para el calor y para las que pasan todo el día de pie, este tipo de productos vienen muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Para las dependientas y gente que pasa mucho tiempo de pie, vendría genial...me pasaré por su web!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me vendría fenomenal ya que paso muchisimo tiempo de pie por el trabajo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de productos me gustan para verano que es cuando mas se cargan, tiene muy buena pinta. Gracias solete.

    ResponderEliminar
  8. Un producto ideal para las piernas. Buen post!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. el gel de piernas cansadas es ideal para el verano , a mi me vendría de perilla, que en verano mis piernas debido a la varices se vuelven pesadas. un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario