Top Social

LISTA PROVISIONAL SORTEO PRIMAVERA CON PURACOSMETICAONLINE

5/15/2014



¡Hola chicas!

¿Que tal la semana?

Os dejo la lista de participantes del sorteo primaveras con PURACOSMETICAONLINE





PARTICIPANTES


1-ABBIE GOLD-(FALTAN COSAS GUAPI Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES SIEMPRE GRACIAS).

2-MARTA MONTERO TORO-(NICK CON EL QUE SIGUES A PURACOSMETICAONLINE).

3-RMARIA CAMACHO-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

4-CRISTINA A-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

5-MSEVILLA-(FALTAN COSAS Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO).

6-BELSWAN-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

7-ROSER MABU-(FALTAN COSAS GUAPI Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES).

8-ANGELES-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

9-VIVIANA MUÑOZ-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

10-THATSTYLE INMA-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

11-ESTELBLAU

12-LOLA ANTON-( SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES SIEMPRE GRACIAS).

13-MARY MARIA-(FALTAN COSAS Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES).

14-M PILAR ORTIZ RUIZ-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

15-SORAYA 1889-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

16-SILVIA BARTOLOME

17-MIVIDA ENBLOG

18-NUBE NIMBUS NIM-(FALTA URL O CAPTURA DE PANTALLA SEGUIDORA GFC).

19-MERTXE-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE 
PURACOSMETICAONLINE).

20-M ANGELES FERNANDEZ -(FALTAN COSAS Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS).

21-NURIA MACIAS GARCIA-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

22-LUNAPLAT MAQUILLAJE-( NO VEO BANNER DEL SORTEO EN TU BLOG).

23-AINE-(FALTAN COSAS Y POR FAVOR SIGUE EL ORDEN DE LAS BASES GRACIAS).

24-CAROLROMA-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

25-PILAR CASTILLO PORRAS-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

26-AINTZANE-(FALTAN COSAS Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS).

27-ANYOL-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

28-MARIBECO CP-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

29-VANESSA FERNANDEZ PEREZ-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

30-GLORIA URDIQUI-(FALTA URL O CAPTURA DE PANTALLA SEGUIDORA GFC Y FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

31-CONCEPCIÓN MATIAS SIMARRO

32-MISS LADYSTARK-(FALTAN COSAS Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS).

33-E RA-(FALTA URL O CAPTURA DE PANTALLA SEGUIDORA GFC Y FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE).

34-ELENUSQUI-(FALTAN COSAS Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS).

35-ANIÑA(@VAMPYEVIL)-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

36-CLAIRE ESPEJO-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

37-XONIA DIEGO

38-MITOCADORESDECOLORROSA-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

39-MALLIRUBI-((FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

40-MARTAG1-(SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS).

41-NEREA-(FALTA URL O CAPTURA DE PANTALLA SEGUIDORA GFC Y SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS Y TAMBIÉN SI ERES BLOGGER URL DE PUBLICACIÓN EN EL BLOG Y DONDE)

42-DEBORAH TAG-(FALTAN COSAS Y POR FAVOR SIGUE EL ORDEN DE LAS BASES SIEMPRE GRACIAS)

43-AMETSAK-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

44-PATRICIA DEMEDICE-(FALTA URL O CAPTURA DE PANTALLA SEGUIDORA GFC)

45-RAQUEL BUENO

46-GEMMA-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE)

47-IRINA MILLER-(FALTAN COSAS Y POR FAVOR SIGUE EL ORDEN DE LAS BASES SIEMPRE GRACIAS)

48-ADELI BARRERA PEREZ-(FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE FALTA URL O CAPTURA DE PANTALLA SEGUIDORA GFC)

49-SARA GUTIERREZ FERNADEZ-( SIGUE POR FAVOR EL ORDEN DE LAS BASES DEL SORTEO SIEMPRE GRACIAS)

50-MONTSE PM-((FALTA URL DE CONTESTAR EN MI PAGINA QUE TE GUSTA MAS DE PURACOSMETICAONLINE Y URL PUBLICACIÓN DEL BANNER SORTEO EN EL BLOG Y POSICIÓN).





Teneis hasta mañana 16 a las 00:00 horas para subsanar errores una vez mas leer por favor las bases del sorteo y seguir el orden.


SUERTE A TOD@S