TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

La Saponaria Cosmetica Responsble



¡Feliz Lunes mis chicas Chic!


Hoy os voy a hablar, de La Saponaria, una marca artesana ecobio y como no podía ser de otra manera, me enamore de ella al instante.Como ya sabéis muchas, la cosmética bio me encanta y cada vez descubro cosmética nueva, que es una autentica joya.


La Saponaria y su Filosofia

Los cuentos de la abuela, la pasión por lo bueno y lo casero, las ganas de hacer nuestro mejor papel, por dejar una ligera huella en el camino que recorremos y de disfrutar al máximo de nuestros estudios, son solamente algunos de los ingredientes que han llevado al nacimiento de La Saponaria. Hemos dado los primeros pasos dentro del GRUPO DE COMPRAS CONSCIENTES de Pesaro produciendo jabón natural y a partir de allí no hemos parado, cremas, champús, baño ducha, aceite de masaje, todos productos artesanos a base de aceite extra virgen de oliva, ingredientes biológicos y eco responsables. Tras de cada receta existe la costumbre de la auto producción, la colaboración con pequeño cultivadores locales y una continua investigación de ingredientes y fórmulas con bajo impacto ambiental, delicadas y eficaces sobre nuestra piel.


El alma mater de La Saponaria


LUIGI Y LUCIA


Os muestro los productos que estoy probando




Jabon Extra virgen


Jabón neutro para pieles ultra delicadas y problemáticas. Sin perfumes ni colorantes. Tiene propiedades emolientes, calmantes y protectoras gracias al alto porcentaje de fracciones del aceite de oliva virgen extra biológico que "llegan donde el jabón no llega". Es indicado para pieles delicadas como las de los niños, así como para quien sufre de alergias e hipersensibilidad. Produce una espuma ligera, suave y cremosa.



Jabon Rosas y Karité


Nutriente para pieles sensibles
Las propiedades emolientes y suavizantes de la manteca de karité biológico hacen este jabón indicado para las pieles sensibles y delicadas que necesitan nutrición. Enriquecido con extractos de rosa canina, rosa centifolia y un mix de aceites esenciales de rosas y geranio que proporcionan al jabón propiedades de ablandamiento y calmante



Jabón Mediterráneo con Aloe

Balsámico, para pieles impuras
Jabón hecho con aceites esenciales de salvia, romero y mentay enriquecido con extracto de ortiga y gel de aloe. Las propiedades balsámicas de estos aceites esenciales, unidos al poder purificante de la menta y a la acción emoliente y antiinflamatoria del aloe hacen este jabón excelente para pieles impuras e irritadas.




Mi opinión del producto


Adoro los jabones artesanales, me encantan, en mi baño no faltan ni en mi ritual de belleza,son de una textura exquisita,el olor es maravilloso y dejan la piel super suave,me chiflan estos jabones.






Crema de manos Extra Virgen Nutritiva y Protectora


Para pieles secas y sensibles. Sin perfumes.

Esta crema neutra con alto contenido de aceite de oliva virgen extra biológico es preferida por las personas que no toleran perfumes ni aceites esenciales y buscan una crema que nutra y proteja la piel de modo natural. Su riqueza en aloe le hace útil para calmar enrojecimiento e irritaciones. El aceite de oliva virgen extra, la manteca de karité y el aceite de argán son óptimos aliados para nutrir, proteger y dejar las manos suavísimas. Como todas nuestras recetas no contiene ingredientes dañinos para la salud y el medioambiente. Está hecha artesanalmente y certificada BIO.



Bálsamo Labial Neutro y Nutritivo


Este producto contiene aceite de oliva virgen extra biológico, cera de arroz, manteca de karité y un mix de aceites biológicos sabiamente elegidos para hidratar, nutrir y proteger los labios de las agresiones externas.

Una fina película de este rico producto nutre los labios y les protege gracias a la acción del antioxidante por excelencia - la vitamina E - que previene el envejecimiento precoz.




Mi opinión del producto

La crema de manos es una joyita, que deja la piel absolutamente suave, hidratada y muy nutrida, gracias al aceite de oliva, que es maravilloso.
El bálsamo labial me encanta, lo llevo en el bolso y no paso ya sin el. Deja los labios muy hidratados y frescos.




Champú Girasol y Naranja dulce


Producto artesanal fórmulado a base de ingredientes simples y auténticos. Deja el cabello suave y fácil para peinar. No contiene SLES, OGM, PEG o PARABENOS, sino solamente ingredientes naturales, extractos vegetales y surfactantes derivados de azúcares y frutas. La fórmula es rica en sustancias nutritivas y funcionales como semillas de lino, proteínas vegetales, extractos de moringa y girasol. Está aromatizada con aceites puros esenciales de naranja dulce y geranio. Una receta perfecta para cabellos finos y frágiles y también para las personas que necesitan un champú delicado para uso diario. Fortalece y protege el cabello, dejando una ligera huella en nuestra Tierra.



Champú Virgen Extra


Un producto simple y auténtico hecho a base de aceites vírgenes y extractos naturales. No contiene perfumes ni sustancias irritantes y es perfecto para toda la familia. Puede ser personalizado añadiendo aceites esenciales (alrededor de 1%). Este champú es producto artesanal que no contiene SLES, OGM, PEG o PARABENOS, sino solamente materias primas naturales, auténticas y con mínimo impacto ambiental.




Mi opinión del producto

Me encantan estos champús y a mi cabello mas...son estupendos para cabellos finos y frágiles como el mio,que además, requieren de un lavado casi diario,respetuosos con el cabello, lo deja lleno de vida y brillo.





Crema facial hidratante


Es una ligera crema de fácil absorción apta para pieles grasas y mixtas que no toleran cremás excesivamente nutritivas. 
Fórmulada con gel de aloe y aceite de argán biológico hidrata en profundidad dejando la piel sedosa.

La crema está hecha utilizando ingredientes con un mínimo impacto ambiental, no testados sobre animales. No presentan conservantes, PARABENOS ni EDTA. No contiene perfumes sintéticos, sino solamente aceites esenciales de tonos dulces y cítricos de flores de naranja.




Fluido Corporal


Producto artesanal con aceite de oliva virgen extra biológico, aceite de argán biológico, manteca de karité y proteínas de trigo. Presenta fuertes propiedades nutritivas y regenerantes y deja la piel hidratada, brillante y sedosa. Enriquecido con puros aceites esenciales de bergamota, lavanda y geranio con óptimas propiedades ablandantes y relajantes. 
La fórmula sin PARABENOS es respetuosa tanto con las pieles más sensibles como con el medioambiente.




Mi opinión del producto

Adoro el aceite de Argan desde que lo conocí,estas cremas la de la cara y el cuerpo son divinas, son intensas en sus resultados,pero de textura suaves y de fácil absorción cosa que me encanta. Sus aromas cítricos muy relajantes.


¿Conoceis La Saponaria?

Mas información La Saponaria

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

 



Comentarios

  1. hola!!!
    yo soy super fan del aceite de argan o del aceite de oliva para la piel me encanta como la deja!!!
    Me encanta el post!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ven que son productos de buena calidad, con un packaging muy cuidado y sencillo al mismo tiempo, y estoy segura que los ingredientes son una maravilla.

    Estoy de sorteo en mi blog, te espero!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones y todas las cositas que nos enseñas, así como la filosofía de la saponaria!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Desconocía los productos que nos ofreces hoy. Gracias por compartir esta propuesta artesanal y natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. woooooooow! ojala llegasen a argentina. ME COMPRARIA TODOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser unos productos de muy buena calidad por sus ingredientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero por lo que cuentas suena bastante bien. Me ha gustado especialmente la hidratante facial y el jabón de aloe. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola: son unos productos muy buenos en cuanto a su calidad y propiedades. Una propuesta de marca a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de productos naturales. Habra q probarlos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jabón de rosas y karite
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Conocía la marca pero no he probado nada, me gusta mucho el fluido corporal y el bálsamo labial...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Farmacia Altuna ha apostado por los productos de la saponaria, sobre todo por su calidad, pero no os hacéis una idea de la imagen tan bonita que tienen.
    Nos encanta la gama tan completa de jabones artesanales que tienen, uno para cada tipo de piel.
    Los productos para el cuerpo y la cara son una maravilla, los clientes que los han probado están encantados.
    No dudéis en contactar con Farmacia Altuna si os puedo ayudar en algo, me encontraréis en
    http://farmaciaaltuna.com
    o en Facebook
    https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    Un saludo para todas desde Navarra
    Farmacia Altuna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario