TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Dr. med. Christine Schrammek Kosmetic






Hola mis chicas Chic!

¿Que tal el Martes?

Hoy vengo a hablaros de unos productos fantásticos, de Dr. med. Christine Schrammek, distribuidos en España desde 2003 por Dermasén Cosméticos, Schrammek España.

Os cuento sobre Dr. med. Christine Schrammek.




Durante más de 60 años, la compañía Dr. med. Christine Schrammek Kosmetic ha estado trabajando por y para la belleza. Somos una compañía familiar y actuamos bajo los valores de la verdad y la tradición. Somos innovadores y actuamos de manera responsable para todos nuestros clientes en todo el mundo. Verdaderas innovaciones como la primera "crema BB" - Blemish Balm o el tratamiento de pelado GREEN PEEL® herbal skin peeling nos han hecho una de las marcas más buscadas y queridas en todo el mundo tanto entre profesionales de la estética como entre los consumidores. 


¡Eso es lo que nos motiva, hacer todo lo que podemos por un mañana mejor!


Los fantásticos productos que he probado de Schrammek España






Os detallo

GREEN PEEL ® - el poder de la belleza natural


El uso de extractos de plantas en el cuidado de la piel tiene una larga tradición por una buena 



razón. Los ingredientes naturales pueden trabajar verdaderas maravillas y son cada vez más buscados en el mundo de hoy. Ellos apoyan las funciones propias de la piel, hidrata y ayuda de la piel tienen un aspecto de vital importancia saludable. Para el desarrollo de nuestra gama de cuidado de la piel GREEN PEEL ® aprovechamos nuestro profundo conocimiento de la variedad de los efectos de los ingredientes naturales.Nuestro objetivo es desarrollar productos altamente eficaces con ingredientes naturales para el cuidado diario de la piel. El efecto particularmente dinámico y la calidad de estos productos se desarrolla en la sinergia de todas las sustancias y principios activos. Hoy ya estamos utilizando ingredientes de origen natural, dondequiera sea posible y razonable.A través de componentes de la planta y el aceite precioso, nuestra serie de cuidado de la piel GREEN PEEL ® es el fortalecimiento y la hidratación de la piel de forma natural.



✓ eficaz mediante, ingredientes de alta calidad naturales 

✓ Para el cuidado diario de la piel en el hogar 
✓ Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes, siliconas, derivados de PEG o productos de origen animal

Los productos





Fluido Limpiador Fresco

Limpiador refrescante con extracto de manzana

Elimina las partículas de suciedad, aceites antiestéticas y maquillaje, y deja atrás un maravillosamente fresco sensación de rejuvenecimiento, mientras que limpia su piel. La fuente de un agente eficaz natural, extracto de manzana es rica en vitaminas, oligoelementos y minerales que protegen la capa protectora natural de la piel llamado el "manto hidrolipídico".



Tónico Facial Fresh

Refreshing Toner con extracto de manzana


Este tónico a base de manzana le da a su rostro de tez sonrosada. Refresca la piel después de limpiar, y contrarresta las influencias externas que son perjudiciales para la piel. Calmante para la piel, aclara profundamente en los poros, restaurando capa ácida natural de la piel para dejar su piel con un brillo saludable. Es la preparación óptima para las próximas etapas de su régimen de cuidado de la piel.



Mi opinión del producto

Una delicia para limpiar las pieles sensibles como la mía, arrastra genial el maquillaje,dejando la piel absolutamente fresca,calmada y descansada,gracias a su extracto de manzana.  



Día Fresh Cream

Gel-crema con extracto de hibisco como

Para el mantenimiento diario de luz, que deriva su humedad de hibisco, y utiliza el aceite de semilla de uva orgánica para proteger su piel de las influencias ambientales negativas. Proporciona un cuidado óptimo de la piel a través de su combinación de la crema hidratante intensiva y un efecto protector crianza. Una forma suave para que su piel a recuperar su equilibrio natural.




Ojo Fresh Cream



Cuidado de los ojos suave para las áreas sensibles alrededor de los ojos




La crema de ojos con extracto de hibisco tiene un efecto hidratante intensiva y contiene varias proteínas naturales. El aceite de argán orgánicos Precious protege la piel sin dejar una sensación grasosa, mientras que revigoriza película hidro-lipídica de la piel. La crema suaviza suavemente mientras se refresca, suavizando los contornos alrededor de los ojos, ya que se absorbe rápidamente.






Mi opinión del producto



Cremas ideales nuevamente para pieles sensibles,la crema de día es una delicia,su textura en gel casi es divina,rápida absorción,fresca,aporta mucha hidratacion y vitalidad a la piel,la crema de contorno ojos es genial por su aceite de Argán orgánico,es maravilloso.




Sensi Calm Ampolla


Ampolla para piel irritada, enrojecida y estresada


Concentrado calmante de efecto inmediato con aloe vera, pantenol y raiz de regaliz. Reduce las irritaciones, rojeces y otros signos de estrés. La ampolla tiene un fuerte efecto calmante y fortalece las pieles más sensibles. Sin perfume ni agentes colorantes.







Mi opinión del producto


Una joya para calmar la piel sensibles estresadas que necesitan una cura expres de relajación. La piel vuelve a su estado normal,desparecen las rojeces,los signos de piel castigada. Son estupendas.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocéis Schrammek?

Mas informacion Dr.med.Christine SCHRAMMEK 


GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. I don't know this brand, but the products look great!!!!
    Happy wed darling!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene toda la linea!
    Gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa la verdad que no conocía la marca un Besito!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero me parece super completa, que ganas de probar estos productos. Bss

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post Sonia. Un placer colaborar contigo y nos encanta que te gusten los productos de la Línea Green.

    Para los que no nos conocéis, somos el laboratorio creador de la 1ª BB cream, desde 1967 Blemish Balm (Honey, Classic y Light) y del famoso tratamiento GREEN PEEL.

    Más info en http://www.schrammek.es/derma-cosmetics/regulating/blemish-balm/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario