Top Social

CLARÉ

5/08/2014

¡Hola mis chicas Chic!

Me encanta el post,de hoy y de lo que os voy a hablar...otra de mis pasiones, son los complementos,accesorios,...me encantan y tampoco puedo pasar sin ellos.Como sabéis,me gusta, siempre descubrir, cosas nuevas y por supuesto, que las conozcáis,hoy os hablo de CLARÉ. Una marca de bisutería y complementos, con modelos únicos y exclusivos.





Claré está compuesto por un equipo de gente joven, entusiasta y creativa pero con muchos años de experiencia en moda y diseño que avalan nuestra profesionalidad.

Nos decantamos por los complementos más vanguardistas que dan a nuestros productos una imagen de marca que nos define tanto por su diseño, funcionalidad y colorido como por su incuestionable calidad. Piedras preciosas y semipreciosas como el Jade, Ónix, Nácar, Cuarzo, Amatista, Rodio, Zamak, Turmalinas, una amplia gama de cristales de Swarovski y un largo etcétera para nuestras piezas de bisutería. Sin olvidarnos del cuero de la mejor calidad que usamos en nuestros productos de marroquinería.

Ofrecemos pues, modelos únicos y exclusivos; ahondamos no sólo en la búsqueda de los mejores materiales sino también en esas piezas vintage tan de moda hoy en día que recuperamos de los secreteres, arquillas y baúles de antaño de diversas culturas para poner un toque de moda exótica, única, estilosa y atemporal en cada uno de nuestros outfit.


Esta página sólo ofrece artículos que ya están disponibles en nuestros almacenes. De esta manera podemos garantizarle que los pedidos recibidos saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente. La página irá cambiando asiduamente sus modelos, manteniendo los clásicos y añadiendo nuevas aportaciones.




En su estupenda tienda online podéis encontrar piezas exclusivas como esta


CANDIS



Tan simple y elegante como ella suena, la pulsera CANDIS es perfecta para una princesa. 

Muestrala sola o con otras piezas de CLARÉ


Pulsera chapada en rodio con diamantes de cristal

Medidas: 17 cm de largo y 1 cm de ancho




Me encanta esta pieza es un complemento ideal para darle un toque chic a cualquier outfit
casual,informal o mas elegante...tiene un acabado divino.

¿Que os parece la pulsera chicas?

Mas información CLARÉ

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR