Top Social

Vuelve INFALIBLE de L'Oréal Paris

4/09/2014


¡Feliz Miercoles!


¿Que tal mis chicas Chic?

Hoy vengo a hablaros, de una novedad divina ...INFALIBLE de L'Oréal Paris,una de mis marcas de cabecera,que uso años y que nunca me defrauda,se reinventa cada temporada, con productos maravillosos.Como en esta ocasión, que ha vuelto a lanzar, los Infalibres que tanto éxito tuvieron,me encanta, porque son unos productos, estupendos.


                                     

LOS INFALIBLES




LOS PRODUCTOS


INFALIBLEMIEL ECLAT 230

1er fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 16 horas.

Nuevo fondo de maquillaje: 4 nuevos tonos con pigmentos anti-fatiga para un tono infalible que dura desde la mañana a la noche.

La magia del maquillaje Infalible es que tiene una tecnología cuya fórmula incluye Co-Resistium™ que permite obtener un poder corrector continuo excepcional.
Tez unificada y cobertura óptima.




Mi opinión del producto

Muy lograda esta nueva formula,mejorada,mas resistente y con una cobertura increíble,me gusta mucho,este tono, me lo reservare, para el primer bronceado,que quedara divino...


INFALIBLE POLVO BEIGE DORÉ 140

El polvo Fundente Infalible es un fondo de maquillaje compacto que resiste a los signos de fatiga durante 12 horas sin efecto máscara. Además, gracias a su esponja y su espejo integrados, permite una utilización cómoda en cualquier lugar y momento.
El polvo fundente ofrece un acabado infalible gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos de alta resistencia. Además, este fondo de maquillaje compacto no es comedógeno y asegura una protección FPS 20.


INFALIBLE STICKVANILLE 1


El 1er corrector de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas. Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... ¡Misión cumplida!

El 1er corrector de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas. Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... ¡Misión cumplida!



Mi opinión del producto

El maquillaje en polvo es ideal,su acabado es muy bueno,en un instante, el efecto buena cara es increíble, sin necesidad de aplicar base de maquillaje,para retocar, en cualquier momento.  Este tono, es perfecto para mi piel.

El corrector también es estupendo,para camuflar pequeñas imperfecciones,algún granito inoportuno,etc..lo llevo en el bolso a todas horas.


COLOR INFALIBLE 24H506.RED INFAILLIBLE


L'Oréal Paris te presenta su nuevo rojo de labios de larga duración, Infalible 24H*.

Enriquecida con Ácido Hyalurónico, te permite conseguir en las 3 dimensiones para unos labios perfectos durante 24H:

Enriquecida con Ácido Hyalurónico, la fórmula de Infalible 24H* te aportará el confort y suavidad que buscas para tus labios. Además, consigue un color más intenso y duradero.





Mi opinión del producto

Me encanta este rouge, es una pasada, queda espectacular,dura muchísimo,labios super hidratados e inalterables, durante horas, a prueba de besos,jajja...


¿Que os parecen los infalibles chicas?

Mas información L'Oréal Paris 

GRACIAS POR COMENTAR