TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

VOLTAGE COSMETICS



¡Feliz Miércoles chicas Chic!

Ya estamos en el ecuador de la semana,que bien..que cortita se me esta haciendo,jajjaj,que me gusta un finde,verdad chicas?

Hoy os hablo,de una marca que me encanta,la descubrí hace tiempo,tiene fantásticos productos,Voltage Cosmetics ¿recordáis,hice un sorteo para San Valentin? pues os hablo de esos mismos productos,que he probado en este tiempo,me ha dado muy buenos resultados.




Voltage y su filosofia

En VOLTAGE COMETICS Trabajamos para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

Nuestros productos VOLTAGE COSMETICS utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la continua mejora en el cuidado de su cabello.

Nuestros expertos analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello y nos ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes y que ofrecen resultados inmediatos.

El departamento técnico de nuestra empresa formado por expertos científicos, analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello, es por ello que nos ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.

VOLTAGE COSMETICS cuida de tu cabello, cuida de ti.

Los productos 




SHAMPOO FRESOTERAPIA DE 500 ml

Crema de Shampoo de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Acido Citurico, Acido Málico, Acido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, evitan el endurecimiento patológico de los tejidos.Tu cabello 15 años más joven.
RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje. Aclarar y repetir la operación, dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para cabellos muy esclerosados aplicar directamente la crema de shampoo de fresa en seco. Dejar 5 minutos de exposición y proceder al lavado normal del cabello. Para conseguir un cabello perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana. Shampoo FRESOTERAPIA + NATA CAPILAR o Shampoo FRESOTERAPIA + Mascarilla CHOCOTERAPIA/COLÁGENO.



Mi opinión del producto

Una maravilla de champú,que te rejuvenece el cabello,es cierto,que desde que lo uso mi cabello esta flexible,mas sano,con mas cuerpo y ha recuperado el brillo,de una manera intensa. Lo recomiendo absolutamente.




NATA CAPILAR DE 500 ml.

Nata capilar muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.
RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Dosificar sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana. Shampoo FRESOTERAPIA + NATA CAPILAR o Shampoo CHOCOTERAPIA + NATA CAPILAR.




Mi opinión del producto

Lo confieso,soy fan absoluta,de esta mascarilla,es que es divina,por lo estupendo que deja el cabello,lleno de vitalidad,suave,muy hidratado y con una elasticidad increíble,pero lo que me chifla es el olor a nata..ummm, dan ganas de comérsela.


¿Que os parece este maravilloso dúo para el cabello?

Mas información Voltage Cosmetics

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR 



Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y tienen que oler genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que probar esa mascarilla,parece que te gusta mucho,aunque desconocíamos esa marca!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Tengo estos productos y me parecen estupendos!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Lo que mas me gusta,es el brillo que dejan!!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me apetece probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla esa nata capilar no?? uf que buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca de primera mano y lo que has probado es de 10, no puedo decir si me gusta mas la mascarilla de nata que el shampoo porque sería un error, los dos son maravillosos:) Aunque la MASCARILLA DE NATA mmnnnn....Me quedo con ella!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos!! Tiene muy buena pinta la verdad!!
    Besos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar esa mascarilla!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ecanta los productos! Son exelentes!
    Muchos Besos ;))

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero he leído muy buenas opiniones de ellos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario