TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Terpenic Labs | Esencialmente naturales



¡Feliz Sabado chicas Chic!

Aquí estoy, de relax...que no me viene,nada mal por cierto,dedicando un ratito, a hablaros de belleza y cosas nuevas.Terpenic Labs, una marca a base de activos naturales, que descubrí hace tiempo y que me encanta.




Terpenic Labs y su filosofía 

En Terpenic Labs somos herederos de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos conocer y determinar qué principios activos son los responsables en cada acción terapéutica.
Como resultado, fusionamos tradición e innovación para crear varias líneas diferenciadas de productos naturales y eficaces, así como también un servicio de desarrollo de producto integral a medida, para aquellas terceras empresas que quieran diferenciarse.
- Línea EVO® | Formada por una amplia gama de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales. Disponemos de un servicio de asesoramiento y búsqueda en Aceites Esenciales y Vegetales.
- Línea EVO®pro | Aceites y cremas especialmente estudiadas y formuladas para su uso en masajes y tratamientos corporales. Desarrollados para que, en función de cada tipo de masaje, se obtengan óptimos resultados.
- Línea Terpenic® Medical | Productos formulados para el tratamiento de diferentes patologías en el ámbito médico y sanitario.




Os muestro el producto que he probado



Calmaderm®
Con oleato de caléndula, rosa mosqueta y aceite esencial de manzanilla romana


Piel enrojecida? Irritada? Prurito? Descamación? 

Calmaderm solución está indicado en el tratamiento y recuperación de pieles que han sufrido erosiones, dermoabrasiones o quemaduras de primer grado como:

 Radiodermitis
 Eritema solar

Para la protección y cuidado de pieles sometidas a tratamientos médico-estéticos que puedan provocar escoceduras e irritación como:

Tratamientos láser
 Peelings
Micropigmentación
 Depilaciones 





Con Calmaderm, un producto natural, 100% activo, libre de parabenos, parafinas y derivados del petróleo, tratamos y aliviamos la dermis castigada.

Al tratarse de una solución de aceites rica en principios activos naturales, una fina película de producto es más que suficiente para tratar la piel que ha sido agredida disminuyendo la irritación.

Principales activos y actividades reconocidas:
Oleato de Caléndula ( Calendula officinalis ): El Oleato de Caléndula posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Impermeabiliza las capas externas de la piel, protegiendo de esa manera las capas inferiores.
Aceite vegetal de Avellana ( Coryllus avellana ): El aceite vegetal de avellana contiene un alto indice de ácidos grasos insaturados que le confieren un alto poder nutritivo. Muy emoliente.
Aceite vegetal de Rosa Mosqueta ( Rosa Rubiginosa ): El aceite vegetal de Rosa Mosqueta es un reconocido regerador celular. Regenerando el manto hidrolipídico, mantiene la función barrera de la piel evitando así la pérdida de agua transdérmica.
Aceite esencial de Manzanilla Romana ( Anthemis nobilis ): El aceite esencial de Manzanilla Romana posee actividad antiinflamatoria y calmante gracias a la alta concentración de angelato de isobutilo.
Aceite esencial de Lavanda ( Lavandula Angustifolia ): Uno de los aceites esenciales más utilizados terapéuticamente, su aplicación en el tratamiento de quemaduras sentó las bases de la aromaterapia moderna. Además de poseer actividad regeneradora y antipruriginosa, calma y protege la piel de posibles infecciones.




Mi opinión del producto

Un aceite ,que es oro liquido para la piel,tal como explico,,su uso es infinito,a mi, me va genial para mi piel sensible,sobre todo, con las pequeñas irritaciones que a veces son tan molestas.Los efectos de Calmaderm, son inmediatos y duraderos,ya es, un básico en mi armario.Un producto,excelente y maravilloso.


¿Que os parece el producto? ¿Lo conocíais?

Mas información Terpenic Labs

GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Yo hasta ahora utilizaba el aceite de Rosa Mosqueta, pero ya veo que hay otras opciones. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ningún aceite ni nada para el rostro, aunque me apunto este, tiene buena pinta!
    PD: buscame por selene_fdez, que así es como salgo en GFC!
    un besote guapa
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, y eso que yo no soy mucho de aceites
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nos gustan los aceites,como dices oro líquido!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que parece estar muy bien para pieles muy estropeadas o agredidas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado pero me parece que tiene muy buena pinta, como me gustan estos post donde descubrimos este tipo de productos!!!!
    Un Besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!pues no lo conocia, pero me ha parecido interesante que calme irritaciones de la piel. besines!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia pero se ve fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo tengo la piel sensible así que tomo nota porque me viene genial!!
    Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Yo para las irritaciones uso aceite ipérico o de rosa mosqueta. Tendré que probar estos!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  11. He probado algunos de estos productos y son muy buenos, me gustan mucho. Un bsaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario