Top Social

Sorprende a tu pareja

4/28/2014


¡Hola chicas feliz Lunes!


Ya estamos de vuelta, a empezar la semana, con mucha energía después del relax ,de este fin de semana. Hoy os hablo de una novedad, que han querido que presente en mi blog..es la primera vez que hablo de un producto así,también para disfrute de nuestros sentidos.

Os hablo de Sorprende a tu pareja Tienda online de regalos para parejas.


Hacer felices a las parejas, ayudar a avivar la llama... Te ayudamos a sorprender o pedir perdón a tu pareja de una manera muy original.


Entra en "www.sorprendeatupareja.es" y de verdad que sorprenderás a tu pareja. Puedes encontrar en nuestra página web muchas sorpresas románticas para sorprender a tu pareja y para sorprenderte a ti también!!
En facebook disponemos de artículos en exclusiva qué te haremos llegar de forma regular. Estos artículos sólo se encuentran en nuestra página de facebook, así que si quieres saber precios y tallas, mándanos un email a: contacto@sorprendeatupareja.es
Te sorprenderás con nuestros precios y con nuestros modelos y productos. Sorprende a tu pareja!!

Esta genial esta tienda para sorprender a tu pareja con un detallito que seguro os encantara a ambos....
   1



Os muestro el producto

 PACK 10 LUBRICANTES SABORES ID JUICY LUBE

Pack de 10 lubricantes ID sabores , el lubricante con mayor sabor a base de agua, ahora en este fantástico pack para que pruebes todos los sabores en formato de 42.0z o 12 gramos unitarios.Añade un toque delicioso a tu vida sexual, Juicy lube id esta qui para los golosos y fanáticos del sexo, Lo sabores que van en el pack son: Limón,menta,banana,melón,piña colada,fresa,chicle de fresa,..unos sabores geniales.



Mi opinión del producto


La verdad, que aun no los he probado todos..pero el de fresa, sabe genial me imagino que los demás, también chicas..hay una variedad de sabores, para todos los gustos,ya os iré contando si el resto me gustan también,a ver si os animáis a probarlos. Me parece super bien, que este tipo de productos, sean tan innovadores,ideal para regalar.

¿Que os parecen a vosotras?

Mas información Sorprende a tu pareja 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR