TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LPFBOX LA CAJITA DE FARMACIA LA PALOMERA

¡Feliz Semana mis chicas Chic!



¿Que tal llevan el lunes? Espero que con ganas de disfrutar de la semana haciendo de todo un poco.Como yo esta hora es la mejor donde me relajo y os hablo de belleza que me encanta.
Toca hablar de LPFBOX de Marzo es una de las cajitas con las que colaboro todos los meses.





LPFBOX, UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA BELLEZA: PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y TODOS TUS ENVÍOS GRATIS EN LA FARMACIA ONLINE MÁS BARATA DE ESPAÑA.


¿QUÉ ES LPFBOX?


LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. LPFBOX es un producto de suscripción anual. El coste mensual es de 15,00 €.


¿COMO FUNCIONA LPFBOX?

Elige el tipo de suscripción que deseas. Una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por nosotros especialmente para tí. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI LPFBOX?

Igual que tu revista de belleza favorita, LPFBOX llega de manera mensual al lugar donde nos indiques. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.



LA CAJITA



LOS PRODUCTOS


CUIDADO DE LA FUNDACIÓN
FLUIDO SUAVIZANTE

Sorprendentemente la luz y la fusión del fluido base sublime cutis al instante tez y preserva juvenil piel día tras día buscando.

Cutis sublima al instante iluminado y suavidad. 
piel joven conserva.




Mi opinión del producto

Me ha encantado, como todo lo de Lierac, en la muestra, hay dos tonos Sable y Doré, el que se ajusta, a mi tono de piel clara, pero no blanca del todo, es el Sable.Un acabado ,muy bueno.




Lierac Solaire Bronzage Anti - Age 15



Aun no he podido probar este producto, pero en breve os contare, seguro que es una maravilla, Lierac es sinónimo de calidad.





Germinal acción inmediata efecto maquillaje

Tu rostro es la más pura esencia de tu belleza. Un lienzo que cada día llenas de vida con sonrisas, gestos y miradas y que al igual que un artista, puedes preparar para que brille con luz propia.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje es un vitalizador instantáneo que gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel. Está disponible en dos tonos (0.1 si tu piel es clarita y 0.2 para las más bronceadas) y tiene factor protección 
8.



Mi opinión del producto

Me ha encantado esta ampolla, es genial, para tener un cutis estupendo, sin tener que usar base de maquillaje, ligero,fluido y muy hidratante.






Crema de MANOS EUCERIN PH5 BALM



PH5 Bálsamo Manos para la piel seca y sensible activa las defensas naturales de la piel - Protección a largo plazo - 18 horas. 

PH5 manos bálsamo ha sido especialmente desarrollado por los laboratorios de Eucerin para las necesidades específicas de las reparaciones de piel sensible de manera eficiente y protege duradamente. 

Tus manos son suaves y flexibles. Están protegidos permanentemente se sequen.


Mi opinión del producto

Como todas las cremas de Eucerin es genial,la llevo en el bolso y no puedo pasar sin ella.




NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR CONCENTRADO DE ACEITES REVITALIZANTES


El poder de los aceites revitalizantes para una nueva sensación de piel, desde la 1ª gota.


Mi opinión del producto

Una joyita de aceites varios, que me gusta como no ,adoro los aceites...



¿Que os ha parecido esta cajita?

Mas información LPFBOX

GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. Nos parece muy pero que muy interesante!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos interesantes, es una caja muy completa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la caja, yo tengo el soin de teint en el tono más claro, aún así me va oscuro, así que lo dejaré para más adelante...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama esta caja a mi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar el aceite de Novadiol!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de probar los productos Lierac
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado bastante!1 son unas cajitas geniales, Lierac lo que he probado me ha ido muy bien, ahora tengo una mascarilla de esta marca...me ha llamado la atención el aceite Novadiol, lo vi en mi farmacia habitual y lo tengo en mente..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario