Top Social

ESDOR

4/22/2014


¡Feliz vuelta de vacaciones chicas!

De vuelta al trabajo y a la normalidad, que bien sientan unos días de sol,descanso y diversión.Ahora toca hablar de belleza, de nuevo,hoy con ESDOR y dos de sus ultimas novedades.





ESDOR es lo que tu piel necesita.
Combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética.
Descubre todo lo que ESDOR, la gama de alta cosmética elaborado a partir de polifenoles de uva, antioxidantes naturales que protegen tu piel. 


Los productos






MANTECA CORPORAL HIDRO - NUTRITIVA.


Antioxidante / Protectora. Protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico.

No aplicar en piel dañada.

Textura untuosa de rápida absorción. Aplicar sobre la piel del cuerpo por la mañana y/o por la noche después de la ducha.





Mi opinión del producto

Una autentica joya para la piel del cuerpo,ya no puedo pasar sin ella,después de un buen baño,además de que se absorbe rápidamente ,el olor a manteca es espectacular,me encanta!
Después de usar el exfoliante ,esta crema es una maravilla.





EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE Con Pepita de Uva Verdejo.


Excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas.

Está fabricado de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel, facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y aporta las propiedades emolientes del aceite de uva .
Indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Aplicar 1 o 2 veces por semana.

Exfolia pero aporta emoliencia y deja una película protectora. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido.

Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas a las en la zona pedicular. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas.




Mi opinión del producto

Una maravilla de exfoliante,deja la piel absolutamente libre de impurezas, protegiéndola al máximo gracias a sus aceites esenciales,genial para pieles sensibles. Su olor también es divino.

¿Que os parecen los productos chicas?

Mas información ESDOR

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR