Top Social

SAIKA NATURAL

3/20/2014


¡Hello girls!

Que poquito nos queda para el fin de semana eh? seguro,que tenéis tantas ganas como yo,como siempre mil planes para hacer..

Estoy encantada,con la marca de la que os voy a hablar, las que me seguís ,sabéis,que soy una enamorada de la cosmética natural,desde que la uso, he notado una mejoría en mi piel estupenda. SAIKA NATURAL ,es un acierto, en el mundo de la cosmética natural.


SAIKA NATURAL y su filosofía

Saika nace en Logroño en 2013 como una nueva referencia en cosmética, basada en productos naturales, extractos de semillas, plantas y algas, así como aceites esenciales, vitaminas y proteínas vegetales. 

Nuestro laboratorio, creado en 2007, con una amplia experiencia en el sector desde 1997 se ha especializado en el desarrollo de fórmulas con tactos muy agradables y de alta eficacia, poniendo la calidad del producto como nuestra prioridad principal, orientándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Conociendo el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de los productos cosméticos, y estando al día en las últimas tendencias y novedades en materias primas, nos esforzamos por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos, trabajando desde cantidades muy pequeñas a grandes lotes de fabricación.





Os muestro la selección de productos que he probado en minitalla
me encanta la presentación tan cuidada que tiene SAIKA.



Los productos 





Mi opinión de los productos

Conociendo SAIKA me he enamorado un poquito mas de la cosmética natural,es una maravilla las textura de las cremas,no agreden en absoluto las pieles sensibles como la mía,la mascarilla es fantástica,las crema regenerante deja la piel super suave,el gel limpiador es muy eficaz dejando la piel absolutamente limpia,el gel aloe vera genial como no podía ser menos,la leche hidratante es una delicia después del baño,el gel reductor ya os contare cuando pase mas tiempo.En general ¡Me han encantado todos!


¿Que os parece la cosmética natural?

Mas informacion SAIKA NATURAL

GRACIAS POR COMENTAR