Top Social

PBSerum

3/30/2014


¡Feliz Domingo chicas Chic!


Umm ya se nos acaba, el fin de semana,espero lo hayáis disfrutado, tanto como yo.Ahora toca relax y a hablar un poquito, de belleza, que me encanta.

Hoy hablamos de cuidado corporal, que también es muy importante y mas en esta época, que se acerca el buen tiempo,donde queremos lucir perfectas ¿verdad chicas? esta en marcha, la operacion bikini...

Os hablo, de unos estupendos productos, totalmente novedosos, de PBSerum una marca que descubrí, el año pasado y que es una autentica joya por innovación,calidad y resultados.



PBSerum y su filosofia


PBSerum® nace en el seno de los laboratorios PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteinas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica.

PBSerum® es una nueva línea de cosmecéuticos, basados en enzimas, que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos.

El propósito de PBSerum® es el de ofrecer soluciones completas a cirujanos plásticos, dermatólogos, medi-spas y profesionales especialistas en el cuidado personal.

Nuestro constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de nuestros tratamientos, avalados por numerosos estudios científicos, consolidan PBSerum® como la nueva generación de cosmeceúticos a nivel mundial.





Os hablo de los productos que he probado



PBSerum DRAIN

Novedoso y eficaz tratamiento reductor de la celulitis edematosa y la retención de líquidos.

Es una exclusiva formulación microemulsionada basada en la Hialuronidasa PB3000, eficaz enzima con una alta capacidad drenante y de reducción de grasa

EFECTOS

PBserum DRAIN actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos responsables de la retención de líquidos.
Eliminación de toxinas y metabolitos de desecho.
Reducción del volumen corporal.
Disminución de la celulitis.
Mejora del aspecto de la piel.
Remodelación de la silueta.







Mi opinión del producto

Este producto es fantástico,para mi, que no tengo,apenas nada de celulitis, pero me interesaba una piel mas lisa y reducir un poquito,remodela por completo, dejando la piel super lisa y evita la  retención de líquidos.Me ha encantado,lo recomiendo absolutamente.






PBSerum SMOOTH

Novedoso y eficaz tratamiento reductor de la piel de naranja y la celulitis fibrosa.

Es una exclusiva formulación microemulsionada basada en una eficaz proporción de Colagenasas (ColGH PB220), con una alta capacidad fibrinolítica y de reducción de la piel de naranja.



EFECTOS

PBSerum SMOOTH actúa selectivamente sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.
Alisamiento del relieve cutáneo.
Mejora de la calidad y textura de la piel.







Mi opinión del producto

Este es un producto maravilloso,como refuerzo del anterior,lo he combinado de manera alterna y los resultados, son asombrosos,mejoría del relieve de la piel,mas lisa, uniforme y tratando la celulitis, desde el interior. Muy recomendable, chicas.


¿Que os parecen estos productos?

Mas información PBSerum

GRACIAS POR COMENTAR