Top Social

lily & WHITE

3/14/2014




¡Feliz viernes mis chicas Chic!

Esta semanita, se me ha pasado volando, con el viaje he desconectado por completo, volví el miércoles y voilá ya es fin de semana y por supuesto, pienso disfrutar...

Hoy os hablo de lily&WHITE, una estupenda tienda,de cosmética sana, que 
es ya,una de mis incondicionales..





Su filosofía

lily & WHITE es una tienda de cosmética sana 100% online. Aquí encontrarás productos de la cosmética natural y orgánica y marcas preocupadas por los ingredientes que emplean en sus fórmulas. Porque lo que ponemos en contacto con nuestra piel no es una cuestión de modas y tendencias, es una cuestión de salud. Y porque la cosmética va mucho más allá de los colores bonitos, texturas diferentes y fragancias espectaculares. Aquí también encontrarás todo eso, pero no es por "eso" por lo que queremos que conozcas y uses nuestros productos. 

Nuestra misión es poner a tu alcance productos sanos, llenos de propiedades beneficiosas para el cuidado de tu piel; aquí no encontrarás ingredientes derivados del petróleo, parabenos, detergentes, fragancias artificiales u otros ingredientes químicos perjudiciales para la piel tan presentes en la cosmética convencional. 

Seleccionamos estrictamente las marcas y productos por sus ingredientes, formulación y su afinidad con tu piel (no por su colores, su packaging o por si se ha puesto de moda en los últimos meses). Nuestros productos no tienen un lado malo. Están basados en los extractos vegetales de la mayor calidad y las últimas tecnologías empleadas para su extracción y su formulación. Aptos para pieles sensibles y la piel de los más pequeños.



Os muestro la novedad que he probado






BALM BALM. BÁLSAMOS NATURALES
Lip Balms

Bálsamo labial 100% orgánico y natural para suavizar, hidratar, nutrir y tratar los labios. Con aceite esencial de Rosa de Geranio, que refresca y equilibra la piel y da una deliciosa y fresca fragancia.
Ingredientes principales: Rosa Geranio, Karité, Caléndula, Jojoba & Crea Alba

Los aceites de Jojoba, Caléndula y la manteca de Karité se mezclan con la Cera Alba para formar un bálsamo labial suave y fluido ideal para cuidar tus labios.

Sus ingredientes calman, hidratan, nutren y tratan la piel tan fina y sensible de los labios.

Con aceite esencial de Rosa de Geranio, que refresca y equilibra la piel y da una deliciosa y fresca fragancia.

Conservar por debajo de los 30ºC



Mi opinión del producto

Soy una enamorada de los bálsamos labiales sobre todo si son naturales como este,ya había probado alguno,pero de este me he enamorado perdidamente,es suave,fresco,deja los labios super hidratados durante horas,lo mejor su olor,es espectacular,dan ganas de comérselo...

¿Os gustan los bálsamos chicas?

Mas información lily & WHITE 

GRACIAS POR COMENTAR