TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Golden Pyramide


¡Feliz dia del padre chicas!

¿Como lo habéis pasado? yo de relax, por que aquí en Alicante, es fiesta,tendría que haber una a la semana,jajajj..

Bueno bromas aparte,vengo a hablaros de otro maravilloso descubrimiento,exactamente Goden Pyramide, una marca que llevo probando mas de un mes, con unos resultados asombrosos.




Su filosofía

En Golden Pyramide consideramos esencial la necesidad de volver a conectar con la naturaleza para alcanzar la máxima belleza y contrarrestar los efectos del ritmo de vida actual. Para ello recuperamos la sabiduría de antiguas culturas orientales, ignorada por el mundo occidental durante los últimos siglos. 

Nos inspiramos en técnicas y métodos con las cuales dichas civilizaciones antiguas cuidaban de su salud: Aromaterapia, Gemoterapia, Medicina tradicional china, Ayurveda (Medicina tradicional India) o la antigua cosmética egipcia; y las optimizamos mediante la fusión con el más reciente descubirimiento de las terapias vibracionales (Flores de Bach, etc) y a los últimos avances científicos en cosmética natural: para formar el método Golden Pyramide.

Dichas técnicas y filosofías, nos inspiran para elaborar nuestros productos y tratamientos de belleza y bienestar, los cuales, igual que en la antigüedad, cuidan el cuerpo de manera natural y respetan la salud el medio ambiente y de sus habitantes: personas, animales, plantas, ecosistemas y paisajes.






Bien por dentro y también por fuera

No sólo cuidamos la piel, también cuidamos de tu salud.

Somos una empresa pionera en la elaboración de productos, tratamientos y cursos destinados a cuidar de la belleza, la salud y el bienestar interior, al mismo tiempo. 

Creemos en la necesidad tener cierto equilibrio interior para disfrutar de la máxima salud epidérmica. Porque es innegable que en la salud física del cuerpo, todo está relacionado, y todo empieza por sentirse bien interiormente, por encontrar la esencia de uno mismo. El estado de nuestro "Yo" más íntimo (emociones, sensaciones, sentimientos...) se refleja irremediablemente en nuestro cuerpo físico, y por ende, en la piel.

Por eso elaboramos productos y tratamientos cuyo objetivo es actuar holísticamente, de manera integral; es decir, cuidar el aspecto exterior y el bienestar interior como un todo único.





Gel de baño-Desmaquillante samadhi
Equilibrante y anti-estres

-Los jabones convencionales, eliminan la capa que la piel genera naturalmente para mantener la hidratación y proteger la piel de agentes externos.

-Este delicado gel limpiador sin jabón, sin detergentes ni perfumes artificiales; preserva el manto hidrolipídico de la piel. Por lo que es básico para el cuidado de la piel de todo el cuerpo y las pieles sensibles, como la del bebé. 

-Es el primer paso ideal para cualquier tratamiento cosmético: antiarrugas, equilibrante, piel sensible etc. 

-Posee propiedades relajantes y anti-estrés; por su elaboración con aceites esenciales, flores de Bach, gemas y minerales específicos. 

-Usado con agua tibia, resulta muy útil como desmaquillante. -Exquisito aroma floral, cálido y dulce con un toque oriental de maderas nobles.




Mi opinión del producto

Lo he usado como desmaquillante y me ha ido genial,por sus propiedades, es estupendo en las pieles sensibles,deja la piel libre de impurezas, muy fresca e hidratada, con un olor maravilloso.


Miracle Cream Samadhi Purificante Reafirmante
Piel grasa-mixta



Crema reafirmarte y purificante; hecha a partir de plantas medicinales. 

-Permite mantener el nivel óptimo hidratación, tersura y suavidad del cutis. Mientras estabiliza la producción sebácea, protege la piel ante radicales libres y signos de envejecimiento. 

-Ayuda a eliminar y prevenir de impurezas, como: acné, puntos negros, pequeñas manchas o cicatrices. 

-Su contenido en flores de Bach, esencias de gemas y minerales dinamizados; ayudan a estimular la piel y la energía positiva que promueve el bienestar.






Mi opinión del producto


Estupenda crema, para equilibrar las pieles mixtas, sin alterar la que también son sensibles,afina lineas de expresión,calma por sus propiedades, con las flores de bach. Aporta mucha luz en el rostro.Me encanta..


Muestras Varias











Mi opinión del producto

Fantásticas todas, la que mejor le ha ido a mi piel, la nutritiva y restructurante.

¿Que os parecen los productos que os presento?

Mas información Golden Pyramide

GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. Pues no conocía esta marca, pero tiene buena pinta.
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no la había visto nunca...

    ResponderEliminar
  3. me gusta el gel tb para utilizarlo como desmaquillante ya que parece muy suave

    ResponderEliminar
  4. Esta marca,es de las que te tienta,con solo ver el packaging !!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la marca y espero que pasases muy día del padre :)

    ResponderEliminar
  6. La crema reafirmante me ha gustado mucho, le iria bien a mi piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenissima pinta todo. Por cierto, buenas fotos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario