TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Especial del día del Padre 2014


¡Hola de nuevo chicas!


Un añito mas, os hablo del especial día del Padre 2014 de este maravilloso blog de belleza como ya sabéis muchas de vosotras hay una sección especial blogueras ,dedicada a nosotras si..para todas nosotras, que tenemos un blog de belleza,así podemos llevarnos magníficos regalos ,en esta ocasión para el día del padre,marido..hermano. Una magnifica ocasión de ganar para regalar que al final es lo que mas felices nos hace a nosotras bloggeras.



Participa y llévate el regalo que se merece

Os cuento un poquito sobre ello...

Tenemos estupendos perfumes como estos que os enseño




         Que lujo de perfumes tenemos una gran variedad marcas como Sisley,Davidoff,Yves Saint Laurent,Thierry Mugler las ultimas novedades en fragancias de ensueño para que los hombres de todas las edades eligan el que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Seguro que cualquiera de ellos no deja indiferente a ninguno.



.
Homme Galland, la línea masculina de Maria Gallandcofre propuesta día del Padre de Thalgo MenTambien hay maravillosas cremas de ultima generacion los ultimos avances y descubrimiemtos en cosmetica,con los mejores ingredientes que hay en el mercado.Con estas maravillas cualquier hombre disfrutara cuidándose tanto como lo hacemos nosotras.Estoy convencida que se dejaran mimar con estos productos que son la envidia de todos.


línea masculina de Skeyndor   Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie                                            





Mas cositas os presento chicas también hay afeitadoras como la que os enseño,una fantástica y avanzada tecnología de Panasonic puntera en innovar siempre,es una pasada porque se puede usar en la ducha lo que hace que se cómoda y eficaz que es lo importante.


Otra afeitadora de Remington que tiene un cortapelo con cuchillas avanzadas de acero, con sistema de auto-afilado de cuchillas, con un sistema de lavado rápido y botón para limpieza fácil.              

Y la estupenda 


Braun ºCoolTec la primera afeitadora del mundo que elimina el calor que produce el afeitado reduciendo al instante los molestos ardores, la tirantez, el enrojecimiento y la picazón de la piel.



Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha
              

Braun ºCoolTec




Mas regalitos de los que seguro os encantara regalar a vuestros hombres...para el cuidado del cabello,tratamientos específicos para el contorno de ojos, una delicia de velas aromáticas..



 línea masculina de Shiseido 


gel de afeitado y limpiador facial y neceservelas aromáticas Carrière Frères                      


¿Que tenéis que hacer chicas bloggeras?

Muy sencillo tenéis que comentar debajo de cada regalo,también compartir en las redes para que llegue a todas las chicas que quieran participar en esta sección y que tengan un blog de belleza,seguir a Cosmetik en sus redes sociales y por ultimo escribir un post sobre esto Especial del día del Padre.

¿Que os parece? ¡Daos prisa solo hasta el 19 de marzo!

Suerte a tod@s y gracias por comentar





Comentarios

  1. Hola: son unas propuestas muy útiles y variadas para regalar a nuestros padres... Unas sugerencias perfectas para las que no sabemos aún qué comprar.

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas geniales. ¡Mucha suerte! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas guapa,se lo merecen todo!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez hay mas propuestas para hombres y me parece fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario