Top Social

CV Primary Essence

3/05/2014




¡Hola mis chicas Chic!

¿Como lleváis la semana? a estas alturas, seguro que mejor.. yo deseando que llegue el Viernes, para irme de viajecito, unos días a Cádiz y disfrutar del carnaval, que me encanta!


Hoy como ya es costumbre, os hablo de un descubrimiento maravilloso CV Primary Essence he de decir,que es de lo mejor que he probado últimamente . Como sabéis, soy una incondicional de la cosmética natural y en CV Primary Essence sus productos están inspirados en la esencia de la naturaleza, la aromaterapia. La suavidad de las bases vegetales y la pureza de los aceites esenciales,que nos permiten disfrutar,de esta técnica tan milenaria como eficaz, en cuerpo y mente.

                 
Os hablo un poquito de su filosofia


CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.

Así nace Ecoluxe, un concepto que se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo.

Es por ese motivo que en el laboratorio de CV Primary Essence trabajamos con la tradición de la aromaterapia más pura, empleando las técnicas más avanzadas para crear cosmética natural que cuida la piel, reconforta el espíritu y relaja la mente, siempre respetando el ciclo natural de la vida.

Bienvenidos a la nueva era, bienvenidos a Ecoluxe.



Os muestro los productos 

Aceite masaje
Artioil

Mezcla de aceites especial para tratar contracturas y dolores musculares en general.

Relaja el sistema nervioso, por lo tanto el dolor disminuye. Tiene propiedades anestésicas y disminuye la hinchazón.
Es muy apropiado para esguinces, contusiones, agujetas o dolores musculares.

Principios activos: 
Aceites esenciales de pomelo, mejorana, manzanilla, enebro y aceite de hipérico.

Modo de uso:
Aplicar en la zona dolorida mediante un ligero masaje hasta que el producto sea absorbido por la piel. Verter 5ml en la bañera para un baño anti-dolor y relajante.




Aceite de masaje
Caléndula

Gracias a su poder de regeneración de tejidos es perfecto para personas con pieles sensibles y niños.

Es efectivo contra la dermatosis, rozaduras, o como hidratante después del baño. Ideal para calmar picores o irritaciones, incluso para aliviar la sensación de escozor después de la depilación.

Principios activos: 
Aceite vegetal de caléndula

Modo de uso:
Aplicar en masaje hasta la completa absorción del producto por la piel. Verter 5ml en la bañera para un baño nutritivo y aromático.




Mi opinión del producto

Adoro los aceites,los llevo usando hace mucho tiempo,estos son maravillosos,el aceite artioil lo uso para masaje,me relaja,me ayuda a descontracturar la espalda que por mi trabajo de auxiliar me ocurre con frecuencia,el aroma a pomelo me encanta..

El aceite de Calendula tambien es divino,este lo uso despues del baño y sobre todo despues de la depilacion,deja la piel como la seda,genial para las pieles sensibles como la mia.




Crema facial
Rosa Búlgara y Amatista

Su contenido en Aceite Absoluto de Rosa Búlgara le proporciona un efecto antiarrugas, tonificante y equilibrante. 
La piel se vuelve tersa y suave.
Apta para todo tipo de pieles.

Principios activos: 
Aceite Absoluto de Rosa Búlgara: tonifica los tejidos y previene las arrugas. Equilibra y regenera la dermis. 
Polvo de amatista: activa la microcirculación y mejora el tono de la piel.
Aloe Vera: los aminoácidos que contiene el Aloe Vera colaboran en el desarrollo de nuevas células, estimulando así la síntesis del colágeno y de las fibras de elastina de la piel.

Modo de uso:
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote mediante masaje hasta su completa absorción.




Mi opinión del producto

Esta crema es una joyita para la piel,ya había probado las propiedades de la rosa de bulgaria en cosmética,en esta crema las he vuelto a descubrir,piel mas tersa,joven,unifica el tono de manera notable,el aloe vera que lleva refuerza esas propiedades.


Tea Tree Cream
Árbol del Té

Crema nutritiva de textura no grasa, rica en aceite esencial de árbol del té. Protege y equilibra las pieles con tendencia grasa y acné.

Su textura ligera evita el bloqueo de los poros y reduce la grasa de la capa exterior de la piel sin ser demasiado astringente.
Previene espinillas y acné.

Principios activos: 
Manteca del Karité, azufre, aceites esenciales de árbol del té, ylang-ylang, lavanda y pomelo.

Modo de uso:
Aplicar en rostro, cuello y escote mediante suave masaje.



Mi opinión del producto


Esta crema es fantástica para equilibrar las zonas llamadas T en el rostro,en las pieles mixtas  como la mía. Además la manteca de karité aporta mucha hidratacion,sus aceites esenciales hacen que huela de maravilla.

¿Que os parecen estos productos de  CV Primary Essence?

Mas información CV Primary Essence

GRACIAS POR COMENTAR