TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Cosmeclinik



¡Hola mis reinas Chic!

¿Como llevan la semana? Mañana tenemos un descanso,que viene genial..así la semana se nos va a hacer cortita.

Vengo a presentaros,otro maravilloso descubrimiento, Cosmeclinik, una marca que lleva en el mercado 20 años, tratando la piel, con las técnicas mas avanzadas.Una marca de calidad que aporta, lo mejor de la cosmética


Su filosofía

Cosmeclinik S.A fue fundada en 1994 con un objetivo principal: “Proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel". Desde el inicio de Cosmeclinik, el desarrollo de sus productos se ha definido como preparados de alta calidad que sean coadyuvantes a las patologías que presentan los pacientes en las consultas. Mediante estudios clínicos se verifica la efectividad de los productos y una vez obtenido los resultados previstos se ofrecen al mercado dándolos a conocer por medio de la visita médica.

Hoy en día Cosmeclinik sigue trabajando y creando productos que cumplan ese criterio, ofreciendo así una alta variedad de marcas y líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

De hecho, tras más de dieciocho años de vida, fruto de su política de investigación, innovación y desarrollo, en Cosmeclinik estamos orgullosos de poner a disposición de médicos y farmacéuticos una gran diversidad de gamas de preparados para que los especialistas y farmacéuticos den soluciones a las demandas que se les presentan.

Todos los productos de Cosmeclinik son comercializados de manera exclusiva en el canal de Farmacia y se elaboran bajo los mismos principios de exigencia que los medicamentos.




Os hablo de los productos que he probado


Basiko Hidratante Vitamina C

La crema hidratante con vitamina C estable, retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel. La piel adquiere luminosidad y el tono aparece más uniforme, disminuyen la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida.

Su alta concentración en VITAMINA C ESTABILIZADA estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libre y aumenta la firmeza de la piel. Potencia el efecto de la VITAMINA C FRESCA, retrasando el envejecimiento cutáneo. Contiene un FILM MOLECULAR HIDRATANTE, formado por una alga marina con acción altamente hidratante. Posee ALISTÍN, pseudopéptido antiedad con triple acción antiedad: preventiva, reparadora y protectora. El SILICIO ORGÁNICO mejora la interacción del colágeno, elastina y los glicosaminoglicanos, que reafirman los tejidos. La VITAMINA E es un potente antioxidante que protege de los radicales libres.



Mi opinión del producto

Me encanta esta crema,su textura es tal y como me gustan a mi,fluida casi parece gel,máxima hidratacion,aportando mucha luminosidad en el rostro.Su potente vitamina C activa, la producción de colágeno, lo que hace que la piel gane en firmeza y elasticidad.Su olor es magnifico. Muy recomandable,para las pieles sensibles.




Dermatos Crema de Manos

Crema de manos concentrada que protege la piel, evitando que ésta sufra alteraciones como consecuencia de agresiones externas, ya sean por condiciones climatológicas, o por agentes químicos contenidos en los jabones o detergentes de uso habitual. Además de esta función protectora, es hidratante, reepitelizante, descongestiva y emoliente. Cuida las manos secas, agrietadas y castigadas.

Su contenido en AVENA SATIVA consigue una acción emoliente, hidratante, descongestiva, anti-inflamatoria y calmante, sobre la piel de las manos. Su complemento en PCA SÓDICO, hidrata y da turgencia a la piel. La ALANTOÍNA es un epitelizante que favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y asperezas. Hace que la piel quede suave y tersa. La GLICERINA evita la pérdida de agua transepidérmica.




Mi opinión del producto

Una crema de manos fantástica,calma incluso las pieles mas agrietadas,las deja muy suaves,muy nutridas,la textura es estupenda,nada grasa y de fácil absorción.

¿Que os parecen estos productos?

Mas información Cosmeclinik

GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Parece que te han gustado tanto la crema facial como la de manos,tomamos nota y nos pasamos por la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que contienen vitamina c, esa crema tiene una pinta fenómena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta lleva mi nombre, me daria mucho gusto probarla porque tengo la piel d elas manos muy deshidratadas.

    ResponderEliminar
  4. no la conozco pero pronto voy a necesitar una crema de manos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta la cremita de manos :D

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho la textura en gel, me apunto la cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me llama la crema de manos =D porque de faciales ya estoy servida y por el momento no necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan las cremas de manos. Nunca tengo suficientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca y me gustan sus productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo sí he probado muestras de algunos productos de la marca y me han gustado bastante...besos reina!!

    ResponderEliminar
  11. No la habia probado asi que la apunto para cuando vaya gastando las que tengo!!besos

    ResponderEliminar
  12. La cremita de la cara,me parece de lo mas interesante para dar luminosidad!!!

    ResponderEliminar
  13. no conozco la marca, parece unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  14. Hola: me gusta mucho el olor de la crema Basiko Hidratante Vitamina C.

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero si dices que estan bien, va a misa. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Parece buenisiima la crema hidratante con vitamina C estable y me gusta la textura en gel que nos describes,,,me gustan mucho los productos con vitamina C..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario