TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

COLECCION VINTAGE BEAUTY DE CAZCARRA IMAGE GROUP



¡Hola mis chicas Chic!


Que ganas tenia, de probar la colección, que os muestro hoy..que ganitas, que llegara la primavera y poder maquillarme, con estos colores divinos,tonos pastel de la nueva colección de Cazcarra Image Group


Cazcarra Image Group es una prestigiosa empresa desde 1985 y con gran experiencia en el sector de la imagen. Sus pilares corporativos son la FORMACIÓN superior de profesionales (asesores de imagen, maquilladores, peluqueros y esteticistas) y el PRODUCTO, con la creación y distribución a nivel nacional e internacional de líneas de productos profesionales de gran calidad que abarcan la cosmética, el maquillaje, los efectos especiales de maquillaje y la decoración y creación de uñas artificiales. Me encanta su trabajo es absolutamente excelente.


Vintage Beauty Club es la propuesta para esta primavera de Cazcarra ¿Queréis conocerla? 


  

VINTAGE BEAUTY CLUB




¿Que lleva la colección?


Vintage Beauty

La brisa transporta un dulce aroma a flores y su llegada está anunciada por los suspiros que se escuchan a su paso. Avanza recortada contra el sol; su delicado andar tiene promesas de romance. Levanta los ojos y me mira. Su sonrisa es una caricia.

Observarla es un placer para los sentidos.

TEN IMAGE presenta una colección exclusiva, diseñada con gusto por el detalle y de una calidad extraordinaria. Exquisitas armonías de tonos suaves y luminosos para potenciar la belleza más femenina.


AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE


Proporciona la suavidad y elasticidad que la piel necesita. Desmaquilla con facilidad y elimina las impurezas, bacterias y contaminantes ambientales, asegurando un rostro sano y cuidado. Ideal para pieles sensibles y delicadas.


Formulada con activos emolientes e hidratantes, y tensioactivos neutros que cuidan la piel. Mejora el confort cutáneo gracias a su alto contenido enalantoína, de efecto suavizante y calmante.
Sin parabenos.



Mi opinión del producto


Es un agua micelar fantástica,muy eficaz con solo una aplicación, se consigue arrastrar el maquillaje,es suave y deja la piel, muy calmada, sin agredir la zona.Muy recomendable.




Dreams Eyeshadow


Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Aporta una agradable sensación sobre la piel. La cantidad de producto utilizado determina la intensidad del maquillaje, para lograr looks más discretos o resultados más impactantes.




Eyeliner Long-Lasting

Eyeliner emoliente, cremoso y de fácil aplicación.

Una fórmula innovadora con polímeros de última generación que garantizan un negro puro e intenso. La gran adherencia de su textura, asegura la permanencia del delineado durante horas. Contiene ceras de girasoly mimosa, que le otorgan una emoliencia, suavidad y cremosidad que lo convierten en el delineador imprescindible. Crea un trazo ultraligero de gran resistencia al roce y al agua. Se recomienda retirar con Desmaquillante de ojos tratante TEN IMAGE.

Asegúrese de cerrar bien el producto entre aplicación y aplicación, para mantener su cremosidad.


Mascara Waterproof

Consigue unas pestañas sorprendentemente largas y curvadas, en una sola pasada. Visualmente más largas y un 40% más gruesas. Disfruta de un espectacular efecto volumen y de una agradable sensación de suavidad gracias a los principios activos de esta máscara efecto pestañas postizas.

Su fórmula resistente al agua te permitirá lucir una mirada cautivadora en cualquier lugar.




Mi opinión del producto




La mascara de pestañas ,es una maravilla, sobre todo por el aplicador de silicona, que realza las pestañas de manera espectacular, además al ser waterproof ,viene genial para el veranito.


La sombra es genial de textura y pigmenta muy bien es duradera los colores divinos.


Os dejo swatches del color





El Eyeliner es muy original, en aplicación ,lo que mas me gusta, es que pigmenta de una manera intensa, dejando un color divino.


Os dejo swatches del color





Satin Blusher

La textura de este colorete permite una aplicación cómoda y un resultado espectacular: color elegante y un cálido acabado aterciopelado. Su diseño preciosista hace de éste un producto único.

Su formulación garantiza un aspecto homogéneo y una larga duración para obtener un rostro perfecto.




Eye Primer


Preparador para el maquillaje de ojos. Deja un suave velo que garantiza una mayor permanencia del maquillaje. Sin sensación de sequedad. Acabado mate, sedoso, long-lasting y uniforme.

Formulado con ingredientes activos que favorecen la reducción de imperfecciones, proporcionando un aspecto suave y saludable. Contiene manteca de almendra de palma, que proporciona suavidad, extensibilidad y una agradable sensación de confort. Con un copolímero hidrófobo, que aporta fijación a la fórmula y aumenta la resistencia a los roces; Ricesilk®, que favorece la absorción de sebo; y activos que lo convierten en un producto hidratante y ayudan a mantener la suavidad de la piel. 







Mi opinión del producto


El colorete es una maravilla, su textura aterciopelada, deja la piel satinada, con un color elegante y muy primaveral.


El preparador de maquillaje, es fantástico, su acabado es genial ,sin tiranteces y con una duración inalterable.




Lacas · Polishes JEWEL
Lacas de uñas de larga duración

Laca con el brillante aspecto del gel. Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca. Presume de uñas elegantes con el acabado más profesional. Sin toluenos ni formaldehídos.





Mi opinión del producto


Me han encantado las lacas,su cobertura completa,casi en una capa,colores muy de moda, con un gran acabado.





Luxury lipstick

Comodidad y tacto sensorial y sedoso para tus labios

Lipstick cremoso de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Aplicación agradable y placentera. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el deslizamiento del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas, aunque haya estrías.

Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.



Gloss Ultravolume

Brillo labial que potencia el volumen del labio. Su específica formulación mejora la microcirculación en los labios, aportando una mayor sensualidad a su aspecto.

Colores brillantes. Un leve cosquilleo es indicador del efecto volumen.





Mi opinión del producto

El gloss una joya, ya imprescindible para mi,con efecto volumen, sin sensación pegajosa en absoluto.Me encanta..


El labial es genial, con tan solo una pasada, un color nude muy bonito, que deja los labios suaves por su textura cremosa.

¿Que os parece la colección chicas? ¿No es divina?

Mas información Cazcarra Image Group


GRACIAS POR COMENTAR




Comentarios

  1. Vaya colección preciosa...me quedo con el colorete, la sombra, el labial, los esmaltes...espera, eso es todo!! Jajaja! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. se está empezando a oir por Ig y blogs esta marca. Precioso ese cuarteto de sombras (que parece un iluminador, me recuerda la de la nueva colección de kiko) el colorete es muy bonito y los esmaltes ideales en esos tonos y esta época de primavera.
    Gracias por la info, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, muy bonitos colores.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya habia visto la marca y los productos tienen una pinta fabulosa, el colorete me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Conocia la marca pero no tengo ningún producto de ellos...es precioso todo lo que nos muestras

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes,y los labiales mis favoritos!!!!
    Preciosa coleccion!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colección , me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sony Mingoss!

    Muchas gracias por la entrada que le has dedicado a la nueva colección Vintage Beauty Club de Cazcarra :) Nos alegra que todos los productos te hayan gustado. Como bien has descrito los productos demuestran su gran calidad tanto en la aplicación como en la durabilidad, ¡además de tener colores que os combinarán genial con cualquier look primaveral! Sin duda un pack completo y cuidado al detalle :)

    Un saludo,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias a vosotros por hace rocas tan divinas!!
      bss...

      Eliminar

Publicar un comentario