Top Social

Anadeana

3/28/2014


¡Feliz viernes mis chicas Chic!

Y esta aqu, el fin de semana,que ganitas tenia,ahora toca diversión,reunión con amigas y desde luego, un ratito, para hacer algunas compras.

¿y vosotras? seguro que también hacéis mucha cosas.

Hoy os hablo de otra novedad, Anadeana otra maravillosa tienda online ,que me encanta y por eso os la presento.Os hablo de unas minitallas, que he probado Biologique Recherche una de sus marcas de cabecera.




Anadeana y su filosofia

TIENDA ON LINE Y SALÓN DE BELLEZA VIRTUAL PARA EL CUIDADO PROFESIONAL DEL ROSTRO, CUERPO Y CABELLO

Imagine los tratamientos de belleza más exclusivos en un entorno lujoso y tranquilo transportados a su hogar y a su alcance. Programas efectivos y únicos de alta gama como la línea PREMIER DE GERMAINE DE CAPUCCINI, la exclusiva y premier firma MOROCCANOIL o programas exclusivos personalizados en función de sus necesidades específicas como BIOLOGIQUE RECHERCHE, BABOR etc…


Anadeana es la opción de lujo más avanzada en el cuidado de la piel y del cabello para la clienta más exigente. Es un equipo de profesionales, compuesto por maquillad@s, estilistas y expert@s en tratamientos faciales y corporales, que abrieron su primer centro de estética en 1982. Su experiencia profesional de 30 años, con las mejores marcas del mundo, ha hecho que Anadeana conozca con todo lujo de detalles cuales son los mejores tratamientos de belleza disponibles en el mercado médico-estético.

Es por ello que Anadeana ha creado un auténtico salón de belleza virtual, donde podremos diagnosticar su piel y ofrecerle el mejor tratamiento, pudiendo contactar con todo un equipo de profesionales que le asesoraran día a día para que usted se vea más bell@, y rejuvenecid@. Y además consejos, trucos de belleza, recomendaciones y noticias en nuestro blog.
Anadeana, en la mejora continua hacia sus clientes, le ofrece en la tienda on-line, una selección de los mejores productos cosméticos, para la aplicación diaria en casa, que complementen los tratamientos en cabina aplicados con regularidad.


Os muestro las minitallas que he probado






Leche Oxigenante VIP O2 

Leche tratante con agentes oxigenantes “antipolución” ideal para todo tipo de piel, en especial, cetrinas, oscuras, mixtas y grasa con tendencia acnéica.


Créme Verte Espoir

La Créme Verte Espoir es una crema calmante que refuerza la epidermis y contribuye a atenuar los enrojecimientos difusos. Con una alta concentración de extractos vegetales reparadores, este producto reconforta la piel. Recomendada para pieles reactivas.

Lotion P50V 

Loción suave exfoliante y reguladora. Recomendada para pieles poco tonificadas y/o desvitalizadas.

Esta loción ejerce cinco acciones esenciales y complementarias.

1. EXFOLIACIÓN PROGRESIVA, respetando el equilibrio natural de la piel lo que da origen a una epidermis de mejor calidad.

2. MANTENIMIENTO y REGULACIÓN del pH de la epidermis.

3. REGULACIÓN de la secreción sebácea.

4. HIDRATACIÓN por enriquecimiento del factor natural de hidratación (NMF).

5. PROTECCIÓN contra los radicales libres.


Mi opinión del tratamiento

Me ha gustado mucho,la leche es genial para limpiar las pieles mixtas,sin agredir en absoluto,la crema me ha ido fenomenal,en momentos puntuales, que mi piel estaba mas sensible y estresada,calmándola absolutamente y dejándola muy suave.La loción reparando la piel,en profundidad, como ultimo elemento del tratamiento.

¿Conocíais esta marca chicas?
Mas información Anadeana 

GRACIAS POR COMENTAR