TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

HIMALAYA HERBALS




¡Hola otra vez mis chicas Chic!

Que ganitas tenia,de poder hablaros de esta marca y de sus productos HIMALAYA HERBALS  porque me encanta,su filosofía,de elaboración de sus productos y por que son naturales,ya sabéis que soy una enamorada de ellos.


Os hablo de HIMALAYA HERBALS

The Himalaya Drug Company es un líder mundial en la fabricación de productos farmacéuticos y de cuidados corporales con base en hierbas.

Con 80 años de experiencia y a la venda en más de 70 países sus productos cuida no solamente de los humanos pero que también de animales, con su linea de Salud Animal.

La producción y desarrollo de productos detiene certificación de calidad ambiental bien como de sus sistemas de desarrollo y fabricación. Además sus productos obedecen a las certificaciones regionales tal como Ecocert en Europa.

Las actividades de la empresa son respetuosas con el medio ambiente y la sociedad, así promoviendo diferentes medidas desde el aprovechamiento de agua de la lluvia en su unidad fabril de Bengalore (India) hasta el apoyo a comunidades, pasando por la plantación de miles de arboles..


Os muestro los productos que he probado


Facial espuma limpiadora con aceite de Neem

 Su espuma formulada sin jabon suavemente elimina las impurezas de la piel y previene la irritación de la piel. Enriquecido con aceite de Neem, la cúrcuma y Neem el Vetiver, conocido por su antiviral y antibacteriano, actividad germicida, ayuda a control del acné, espinillas y sus repeticiones; La cúrcuma también es conocida por su actividad antiséptica y calmante de la piel; El Vetiver, también con actividad antibacteriana, proporciona frescura y refresca la piel.



Mi opinión del producto

La utilizo en las zonas mixta de mi piel para controlar el exceso,cierra los poros y los afina.Ademas de calmar la piel sensible por sus propiedades con la curcuma.Me ha gustado mucho.


Purificar Máscara Neem

Una mascarilla purificante que ayuda a regular la secreción de exceso de grasa, limpia los poros obstruidos y evita la recurrencia de las espinillas. Neem, conocido por su purificación y propiedades antibacterianas, ayuda a controlar el acné y las espinillas, y su recurrencia. Combina con la cúrcuma, que ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné. Tierra de Fuller (Multani Mitti) refresca y calma la piel, mejorando la textura de la piel y la deja con la piel clara, libre de problemas.
Ingredientes clave:
Tierra de Fuller, Neem, cúrcuma.


Mi opinión del producto

Igual que el otro producto lo utilizo en las zonas mixtas para regular,eliminar impurezas que es donde se acumulan y afinar los poros,deja la piel super suave. Me encanta el olor.



































Aloe y Pepino Refrescante Hidratante




Una crema hidratante  de rápida absorción, diaria que hidrata mientras que el pepino se enfría y vigoriza, ayudando a mantener el equilibrio hídrico de la piel y dejándola suave, tersa y fresca.
Ingredientes clave:
Jugo de Aloe Vera, Extracto de Pepino.


Mi opinion del producto

Una crema genial para hidratar a la vez que ayuda si tenemos piernas cansadas o problemas de circulacion por la accion del pepino,es estupenda.





Champú Proteico - Color Original



Proteína Natural que nutre tu pelo
Para el pelos teñidos

Acción
Enriquecido con extractos de plantas ricas en proteínas, nutre el pelo dándole los tres beneficios clave que tu pelo necesita: fuerza, pérdida del pelo reducida y protección contra los daños causados ​​por el día a día.

La única fórmula que limpia suavemente y protege el pelo teñido y/o tratado, dándole un aspecto de color real, incluso después de repetidos lavados. Suaviza, alivia y repara el pelo, tornándolo brillante y saludable.

Los ingredientes incluyen


Flor de Loto (Nelumbo nucifera) y Rosa de China (Chinensis) - Acondicionares del pelo y del cuero cabelludo naturales y eficaces
Aloe - Eficaz hidratante natural
Chebula (Terminalia chebula) - Ayuda a proteger el pelo teñido


Mi opinión del producto

Un champú muy respetuoso con el cabello teñido,muy hidratante que mantiene el color gracias a la Chebula un componente que es maravilloso para mantener el color inalterable.





¿Que os han parecido los productos chicas?

Mas información HIMALAYA HERBALS

GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Parece que va bien.
    Vengo de parte de Miss Manicuras, (Anyol)

    ResponderEliminar
  2. He oído buenas opiniones de la cúrcuma...me alegro de que la lleven estos productos. Gracias por enseñarlos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos..gracias compartirlos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!
    La espuma facial limpiadora,me ha convencido!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. parecen unos productos geniales, aunque yo soy alérgica al aloe vera, así que tengo que tener un cuidado...
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta empresa, pero ya me gusta, voy a ver que tienen de mas.

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta marca, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. pues tienen muy buena pinta los productos, la limpiadora me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  9. Buena redacción del producto ;D Me has convencido de que es amigo del ambiente. Apenas me he comprado la mascarilla de lodo aclarante sin saber nada de la marca, solo la cogí del estante pues me llamó la atencion su amplia gama de productos faciales.

    Haber que tal funciona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario