Top Social

Muestras Premium BUENOS PROPÓSITOS

2/07/2014



¡Feliz Viernes mis chicas Chic!

Por fin tan merecido finde que tenemos por delante tengo tantos planes que no se si me faltaran horas del día....

Os hablo de la cajita de Muestras Premium, que ya conocemos muchas de nosotras, por que hay que decir, que cada mes me sorprenden por que se van mejorando sin duda.La de Navidad me ha encantado,no he tenido tiempo antes de probarla con tanta fiesta y tanta comida,ahora por fin si!

Todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más. ¡Pruébalos!

Descubre los nuevos productos de las principales marcas especialmente pensados para ti, para tu día a día.

¿Qué es Muestras Premium?

Cada mes te enviamos a tu casa una caja con, como mínimo, 5 productos de prueba de las mejores marcas, específicamente pensados para tí. De esta manera podrás descubrir las novedades de los principales productos que usas en tu día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, hogar...
Y no te enviaremos una muestra, te enviaremos los productos en tamaño viaje o en tamaño estándar, para que puedas probarlo como te mereces.

¿Cómo funciona Muestras Premium?

1. Suscríbete para recibir al menos 5 Muestras Premium de las mejores marcas seleccionados para tí.

2. Recibe cómodamente las muestras en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y fácilmente.

3. Una vez probados puedes rellenar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.






¡¡Sorteamos 5 CAJAS #MuestrasPremium!! ¿Quieres GANAR UNA? Pues responde a este sencillo cuestionario: http://goo.gl/T0D031 antes del 28 de febrero y una #caja Muestras Premium llena de productos puede ser tuya... ¡Gratis! PARTICIPA YA y compártelo #sorteo







LOS PRODUCTOS



Paté Creta granjas, Argal. 
     
Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional.

Alubias estilo casero, Carretilla.

Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo se contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa y fuera de ella.



Mi opinión del producto


No soy muy amiga de las legumbres en conserva pero estas me han encantado,su sabor es super casero. El pate esta buenisimo.







VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresco Menta, Vichy Catalán.


Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.Además en dos sabores menta y loma-limón.


Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas, Hero.

Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas .
Disfruta de una mermelada de siempre con un 30% menos de azucares y calorías.


Mi opinión del producto

La mermelada me ha encantado no pierde su sabor al ser light.
Las bebidas no son mi fuerte pues no me hacen gracia este tipo de bebidas la de menta si me ha gustado.








Sirope de Agave, Sunny Via.

El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.


Mi opinión del producto

Me encanto ver este producto porque yo lo gasto hace tiempo,yo no tomo azúcar blanca,si sirope y me encanta al igual que la stevia.
































Cracker Crisp, Special K.

El nuevo snack salado de Special k, con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas mas vendidas en España.


Mi opinión del producto


Es un estupendo aperitivo para acompañar con una caña,o cualquier refresco.






Desmaquillante de ojos y jabón energizante “Ginsen y Lima”, La Chinata.

Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como Hamamelis, Romero y Salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel del contorno de ojos.


Jabón Artesano

Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos,tonificante,energizante,antioxidante,reafirmante,hidratante o purificante.


Agua fresca de colonia “Gotas Frescas”, Instituto Español.    

Defendiendo el valor de la tradición desde 1903 con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo.Aportando una sensación de bienestar a toda la familia.




Mi opinión del producto

El desmaquillante y jabón ya los había probado y me encantan La Chinata es una marca que me gusta mucho. La colonia no la había usado pero me gusta el aroma que tiene me recuerda algo a mi infancia.


¿Que os parece la cajita chicas? ¿La conocéis?

     Mas información aquí.

       GRACIAS POR COMENTAR