TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

XIEL MOLECULAR COSMETIC



¡Hola mis chicas Chic!

Martes ...todavía, falta un poquito para el fin de semana,esta dichosa gripe me tiene sin fuerzas desde el viernes, uff que ganitas de estar bien,recuperar fuerzas que falta me hace.

Os hablo de XIEL, una marca que descubrí el año pasado y que me sorprendió muchisimo, por la innovación y calidad de sus productos.




XIEL MOLECULAR COSMETIC los mayores avances tecnologicos en el mundo de la cosmética.


CREAMOS MARCA PROPIA

PHC Cosméticos lanza al mercado en el año 2010 XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

XIEL Cosmética Molecular surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos.

XIEL Cosmética Molecular son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.




Os hablo del producto que he probado en esta ocasión




FHN Cream


Crema rehidratante, regenerante y preventiva.

Recomendable para todo tipo de pieles, siendo especialmente indicada en pieles sensibles y mixtas.



La Crema Factor de Hidratación Natural es un innovador
cosmético de tratamiento globalizado Rehidratante,
Regenerante y Preventivo, que estimula el metabolismo
celular, oxigena la piel y activa sus defensas
naturales.




Mi opinión del producto


Una crema maravillosa para pieles sensibles como la mía,muy recomendable,de textura fresca,nada grasa de fácil,absorción y estupendas propiedades sus componentes cuidan y respetan la piel al máximo,la Boswelia serrata es un gran descubrimiento.El olor es una delicia.




¿Que os parece esta crema?


Mas información XIEL

GRACIAS POR COMENTAR






Comentarios

  1. Se ve muy profesional, a ver que tal te va! Si encima huele bien.....

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta...que te mejores guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. I'd love to try that FHN cream.
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien porque también tengo la piel sensible! besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices me iba a encantar esa crema, ese tipo de texturas me encantan!

    Recupérate de la gripe guapa

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!aunque no conozco la marca, me ha llamado la atención por la textura que comentas que tiene...besines!!!

    ResponderEliminar
  7. uyyyy quiero probarlo!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda aunque no la conocía! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La veo estupenda desconocia la marca pero pinta muy bien!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de probar nada pero he oído opiniones muy buenas!! Que te mejores que esta dichosa gripe hace estragos :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero he leido opiniones siempre favorables de ellas..
    Que te mejores guapa

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, gracias por enseñarnosla, tiene una pinta estupenda.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No conozco esta marca,y me resultan muy interesantes sus componentes!
    Cuando acabe la mía,probare algo!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa no he probado nada de esa marca pero ganas no me faltan tiene todo una pintaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario