Top Social

SORTEO MASCARILLA FLASH CON REDUMODEL

1/31/2014


¡Hola chicas!

Ya tenemos a las cuatro ganadoras del sorteo con REDUMODEL.

                                                  



Las ganadoras son





¡Enhorabuena chicas! 

En breve me pongo en contacto con vosotras para que me faciliteis los datos postales y recibais el premio.

Gracias a tod@s por participar.

BESOS


19 comentarios on "SORTEO MASCARILLA FLASH CON REDUMODEL"
  1. Genail, muchas gracias. Espero que me mandes el correo para mandarte los datos o te los mando yo?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! mandamelos si quieres tu sabes el correo?

    ResponderEliminar
  3. Ohh que ilusión gracias!!! y enhorabuena a todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!!! GRacias!!! enhorabuena a todas las demás y a ti gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa te he mandado correo para que me envies los datos porfi...mandamelos cuanto antes!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras,
    Feliz finde,Sony
    Decosurvintage.

    ResponderEliminar
  7. felicidades a todas y gracias por el sorteo preciosa...besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades a las ganadoras yo casiiii aisss

    ResponderEliminar
  9. Que bien¡¡¡ Muchas gracias, ahora mismo te mando los datos

    ResponderEliminar
  10. Congratulations!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las ganadoras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!muchas gracias por el sorteo y felicidades a las ganadoras!!!besines!!

    ResponderEliminar