Top Social

SANASUR LABORATORIOS

1/22/2014


¡Hola mis chicas Chic!


¿Como lleváis la semanita? seguro que bien, porque ya estamos en el ecuador de la semana y eso anima mucho,rozando ya el finde, con ansia viva,jajajj...

Hoy de nuevo,os hablo de un descubrimiento maravilloso, Sanasur Laboratorios,como ya sabéis, me encanta la cosmética natural,en Sanasur he encontrado,unos productos estupendos.





Os cuento sobre Sanasur

Sanasur Laboratorios Naturales del Sur, S.L. es una empresa que se dedica a la comercialización de productos dietéticos y alimenticios de composición 100% natural. 

Nos encontramos en un entorno en el que la salud y nuestra imagen las primeras posiciones en la pirámide de necesidades del individuo. 

Esto se deriva de la calidad de vida que tenemos los españoles al vivir en un estado de bienestar. Una vez que nuestras necesidades básicas como alimentación, higiene, etc. ya han sido cubiertas, necesitamos otras superiores como son la salud por dentro y por fuera.
Por ello, hemos creado una serie de productos que hacen que nuestras inquietudes y necesidades queden cubiertas.



Os muestro los productos que he probado




Jabón Glicerina y Algas con Lufa


Este jabón de algas laminaria y fucus lleva incorporado fibra de lufa. De esta manera obtenemos el efecto exfoliante que deseamos. Este jabón con algas con poder anticelulítico, está pensado para que ejerza un efecto rápido y eficaz, puesto que en su aplicación, se va a producir la rubefacción y exfoliación de la piel muerta, facilitando la entrada y efecto de las algas. Una vez terminado de aplicar se recomienda el enjugado con agua abundante. Este jabón es ideal para ser el inicio de un tratamiento complejo o compuesto.




Mi opinión del producto

No había probado este tipo de jabón para tratar la celulitis, pero me ha encantado,su efecto exfoliante, es muy potente,muy buen tratamiento, para aplicar después la crema anticelulitica que os enseño.



GEL ANTICELULÍTICO intensivo


El gel anticelulítico de SANASUR está pensado para que actúe sobre la celulitis desde la sinergia de los
diferentes activos de la composición. Ayuda a la disminución del tamaño de las células de grasa, haciendo que se eliminen a la circulación esos acúmulos. También gracias a su composición, favorece la hidratación y circulación, por lo que la piel mejora su calidad. Por último la Centella Asiática actúa contra la flacidez.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto por la mañana y por la noche mediante un suave masaje hasta su total
absorción. Se recomienda que al menos una de las dos aplicaciones sea después de haber lavado la zona con el jabón de algas con lufa. RECOMENDADO APLICAR ANTES DE HACER EJERCICIO FÍSICO O AL CAMINAR.


SBELPLUX

SBELPLUX Voluminizador y Reafirmante del Busto

Sbelplux, actúa aumentando el busto sin cirugía de manera NATURAL, SEGURA Y EFICAZ hasta en un 18% de media. Actúa sobre las células del tejido adiposo del busto.

Su acción respeta la estructura del seno y su naturaleza. Su efecto se debe a un aumento en las reservas en los adipositos.

Aplicaciones cosméticas
• Rellenadores del busto
• Voluminizadores corporales localizados (senos)



Mi opinión del producto

El anticelulitico me encanta, la textura en gel es super fresquita, en verano debe ser genial usarlo,además de la eficacia de sus componentes.

El reafirmante también me ha gustado,este tipo de productos aunque no obren milagros ayuda muchísimo, a mantener firme el pecho y cuidado, porque como ya sabéis, es una parte que requiere un cuidado especial.



Champú NATURAL VINAGRE DE JEREZ

Cuida la coloración capilar Fortalece, Protege y da Brillo al Cabello.

INFORMACIÓN Sanasur ha desarrollado una línea de fortalecimiento capilar para todo tipo de cabello. La falta de brillo también es un síntoma de un cabello mal cuidado. Nuestra fórmula, muy suave, puede ser usada por todos los tipos de cabellos. Fortalece y nutre, es acondicionador, da volumen y por último, el Vinagre de Jerez le devuelve el brillo que le falta a nuestro cabello de forma natural. Es apto para todo tipo de cabello incluso los cabellos teñidos. Este champú no tiene por que ir separado de otros champú de Sanasur de tratamientos.

TIPO DE CONSUMIDORES: El champú de Vinagre de Jerez ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo desde la raíz capilar a las puntas. Al contener Pantenol suaviza y contrarresta la sequedad del cabello.




Mi opinión del producto


Es un muy buen champú, me ha gustado el brillo que aporta al cabello teñido, además de fortalecerlo, gracias al vinagre de jerez,nunca lo había usado como tal y la verdad que me ha gustado mucho.


¿Cual de los productos os ha gustado mas?
Mas información Sanasur

GRACIAS POR COMENTAR