TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LPFBOX DE ENERO



¡Holas chicas chic!



Feliz Domingo....día de descanso y diversión, un día estupendo, si no fuera por la gripe,antibiótico y los días de en cama que llevo..pero en fin, esto es lo que toca,, en esta época.

Os hablo, de la LPFBOX de Enero es una de las cajitas que mas me han gustado hasta ahora.






LPFBOX, UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA BELLEZA: PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y TODOS TUS ENVÍOS GRATIS EN LA FARMACIA ONLINE MÁS BARATA DE ESPAÑA.



¿QUÉ ES LPFBOX?

LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. LPFBOX es un producto de suscripción anual. El coste mensual es de 15,00 €.


¿COMO FUNCIONA LPFBOX?


Elige el tipo de suscripción que deseas. Una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por nosotros especialmente para tí. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI LPFBOX?

Igual que tu revista de belleza favorita, LPFBOX llega de manera mensual al lugar donde nos indiques. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.



LA CAJITA



LOS PRODUCTOS


Vichy Dermablend Corrección Fundación Medio Total Body Skin 


Vichy Dermablend fundación Corrección cubre las cicatrices y tatuajes cubierta.
Dermablend cubre las cicatrices, tatuajes y leves a severos problemas de piel incluyendo las cicatrices del acné y la rosácea. Cobertura de camuflaje impecable, sin efecto máscara.





Pilexil Ampollas Anticaida


Pilexil ampollas anticaída, su fórmula innovadora y completa actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.


Mi opinión del producto

El maquillaje me vendrá,genial en verano, para camuflar alguna pequeña imperfección en el cuerpo.




Las ampollas deben funcionar bien por lo que he leído, sobre ellas,solo he tenido ocasión de probar una, ya os contare como me funciona.





SABINA MASCARILLA DETOX PURIFICANTE Y CALMANTE



Mascarilla de arcilla enriquecida con ingredientes vegetales de acción calmante como el extracto de caléndula, suavizante como el aceite esencial de naranja y antioxidante como el extracto de vid roja.

AVENE COUVRANCE SPF30 MAQUILLAJE COMPACTO OIL-FREE

Maquillaje compacto correctivo para ocultar perfectamente las imperfecciones cutáneas severas permanentes o temporales: vitíligo (despigmentación), cloasma (manchas pigmentadas hiper), Angioma (marca de nacimiento), cicatrices, enrojecimiento (rosácea, puesto láser), hematomas post-operatorio.



                                        PASTA DENTAL ENCÍAS 


VITIS® Encías es una pasta dentífrica de uso diario que previene y ayuda en el tratamiento de los problemas de encías como la inflamación, la rojez o el sangrado. El uso continuado previene la aparición de enfermedades de las encías, reduce el sangrado y mantiene unas encías sanas y en buen estado.






¿Que os ha parecido esta cajita?

Mas información LPFBOX

GRACIAS POR COMENTAR




Comentarios

  1. Que buena pinta tiene el maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hay me embarga la felicidad de haberte podido ayudar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: mejórate de tu gripe... me encantan los productos de esta caja.-Además es muy completa y variada.- Un gran acierto.

    ResponderEliminar
  4. Que completa viene, me encanta!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es el Dermablend de VICHY. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario