Top Social

GANADORAS SORTEO JEANNE EN PROVENCE

1/10/2014


¡Hola Chicas!

¡Por fin Viernes y por fin tenemos ganadoras del sorteo JEANNE EN PROVENCE!





LAS DOS GANADORAS SON





ENHORABUENA A LAS GANADORAS Y A LAS DEMÁS GRACIAS POR PARTICIPAR OS RECUERDO QUE TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS Y VIENEN MUCHOS MAS,......

Me pongo en contacto con vosotras para que me facilitéis los datos y JEANNE EN PROVENCE os haga llegar el regalo.

¡UN BESAZO GUAPAS!





22 comentarios on "GANADORAS SORTEO JEANNE EN PROVENCE"
  1. Muchas gracias a ti y a Jeane por el sorteo, no he tenido suerte de que me tocase :-( otra vez será!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo Sony .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a las dos y muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a las dos ganadoras, que las disfruteis :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. buenas noches cielo, felicidades a ambas y muchas gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  8. Me has dado una alegría. Ya te respondí al mail.
    Muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!
    Estoy de sorteito, te apuntas?
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-piel-fort-albumes-fotograficos.html
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Congratulations to the winner!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Quéee bien!!! Con las ganas que le tengo a estos productos. ¡¡Muchas gracias, preciosa!! Ya te he contestado al e.mail. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos, que disfruten del premio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!! Se lleva un detallazo

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar