Top Social

ANABALMA TIENDA

1/15/2014


¡Hola mis seguidoras chic!

¿Como estamos en el ecuador de la semana? Seguro que ansiando ya el fin de semana,para disfrutar un poquito...Hoy os hablo de otro de mis descubrimientos, que es lo que mas me gusta,conocerlos,presentarlos y probar cosas nuevas..¡me chifla!

Anabalma Tienda 







Ana Balma presenta a través de su tienda ON-LINE, sus tratamientos de cosmética y belleza facial y corporal.
Ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con la Alta Cosmética Natural.
A lo largo del tiempo, nuestros cosméticos han sabido fusionar la innovación y la tradición para conseguir estimular la juventud y el bienestar.


Te invitamos a descubrir nuestros rituales de belleza, adaptados a cada tipo de piel que harán en ti el efecto de brillar con luz propia.


Os muestro unas swatches que he probado de una de las muchas marca que tienen.



Aceite corporal Perfect Body cv Primary Essence


Está elaborado con aceites esenciales depurativos, drenantes, lipolíticos y adelgazantes sobre una base vegetal hidratante, que aporta flexibilidad y tersura a la piel.

Su composición 100% natural consta de los siguientes activos: avellanas, almendras dulces, germen de trigo, limón, canela, jengibre, orégano, nuez moscada, geranio, pomelo, enebro, alcanfor, pino, romero y cajeput.

Además, hoy no te pierdas el nuevo artículo "Un recorrido por el masaje en Occidente", que encontrarás en nuestra sección de Artículos Técnicos de Estética.



CV Primary Essence 24h 

Hidratante y nutritiva, con Caléndula, Rosa Mosqueta, Tepezcohuite, Centella Asiática y Manteca de Karité.
Muy regenerante, calmante y protectora de la dermis.


Tea Tree Cream

Crema hidratante libre dee grasa, muy rica en aceites esenciales de Árbol del Té, protege y equilibra las pieles con tendencia grasa. Enriquecida con aceites esenciales puros de Árbol del
 Té, Ylang-Yalng, Lavanda y Pomelo.




Mi opinión del producto

Unas cremas muy buenas por los componentes que lleva genial para pieles sensibles,clama la piel al tiempo que la regenera la primera la he usado en todo el rostro la otra en las zonas mixtas para equilibrar.





Miracle Cream Samadhi "DESTELLOS DE ORO"
Regeneradora · Antiedad


-Crema regeneradora para tratar y prevenir todos los signos del envejecimiento cutáneo.

-Hidrata, nutre, regenera, suaviza y protege la dermis. Además aporta luminosidad y disimula pequeñas imperfecciones al instante, gracias su tono "bronceado" y al oro nutritivo de 22 quilates energizante. 

-Con estimulador vegetal de células madre, que generan células epidérmicas nuevas en todas las capas de la piel.

-Su contenido en esencias de flores (según método del Dr.Bach), gemas y minerales; ayudan a estimular la piel y la energía personal positiva.

-Protección solar media, factor 15.

-Fragancia natural de Neroli (flor de naranjo).



Mi opinión del producto

Una crema muy rica en nutrientes,para una profunda regeneración epidérmica,me gusta nada gras, con un olor a flor de naranjo, maravilloso.




Crema corporal argán & miel
El oro líquido de Marruecos

PROPIEDADES: La crema corporal Argán & Miel une las propiedades regeneradoras y antioxidantes del aceite precioso de argán, a las propiedades hidratantes de la miel, fuente de vitaminas del grupo B, A, C y D, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos. Formulada además con agua floral de manzanilla e ylang-ylang, la crema corporal Argán & Miel calma, hidrata y regenera en profundidad.


NATURAL SÉRUM
Natural Sérum Contorno de Ojos

SÉRUM 100% NATURAL 

PROPIEDADES: Especialmente indicado para la prevención y tratamiento de las arrugas del contorno de ojos. Aporta elasticidad, hidratación y densidad. Contiene ceramidas que favorecen la hidratación y una mayor flexibilidad. Acción regeneradora, antiarrugas, reafirmante, nutritiva y antioxidante. 



Mi opinión del producto

Me han encantado las dos cosas la crema corporal porque el aceite de argán me vuelve loca desde que lo descubrí en Marruecos,el contorno de ojos por lo suave que deja esta parte del rostro.


¿Que os parecen estas sawtches?
Mas información Anabalma Tienda

GRACIAS POR COMENTAR