TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

UBERCOSMETICS CON PORYPARAMI

Hola mis seguidoras Chic!

¡Rozando con los dedos el puente! Uff que semanita en estas fechas el trabajo se multiplica,aunque encantada siempre,de descubriros cosas nuevas y estupendas, como la que os traigo hoy.He podido conocer este producto,gracias a PORYPARAMI ,una Web de consulta, dónde además encontrarás, una gran selección de los mejores productos, basados en la mayor calidad, con independencia de la marca o el precio.



                             

                                         En este vídeo os habla un poquito de la filos0fia de Poryparami


Mas información:

WEB


Os hablo del producto



UBERBROW RENOVADOR DE CEJAS

UBERCOSMETICS presenta su segundo producto UBERBROW que cambiará la cara de aquellas personas que necesiten repoblar la zona de las cejas en tiempo record. Continuando con la tradición innovadora al tiempo que garantiza la más alta calidad y resultados.

UBERBROW es un sérum revolucionario producido con ingredientes de vanguardia como péptidos de última generación, extractos botánicos y vitaminas.

Está diseñado para acondicionar, fotalecer y embellecer las cejas en tiempo record.

Su tecnología innovadora promueve la regeneración de los folículos pilosos para después dar a las cejas la forma deseada. Al mismo tiempo repara las cejas para que vuelvan a tener una apariencia más natural y juvenil.

No contiene parabenes

BENEFICIOS de usar UBERBROW:

-Embellece
-Fortalece
-Acondiciona
-Permite el crecimiento en zonas poco densas

- Permite dar formas de nuevo

- Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil

MODO DE EMPLEO:

UBERBROW se presenta con pincel aplicador como un rimel. Aplicar por la noche sobre las cejas o sobre la zona afectada y dejar secar unos minutos.




Mi opinión del producto

Llevo usándolo mas de 2 semanas y de momento la mejoría que he notado son las cejas mas densas. Además del crecimiento de manera mas rápida. Me ha encantado este producto.


UBERLASH SERUM PESTAÑAS

UBERLASH es un revolucionario sérum que presenta la prestigiosa marcaUBERCOSMETICS para el crecimiento de las pestañas que, en cuestión de semans, ayuda a tener unas pestañas más largas, gruesas, más densas y en definitiva más bonitas sin importar lo frágiles, quebradizas, cortas, finas o escasas sean.

Todos los ingredientes de UBERLASH actúan trabajando al unísono y se potencian unos a otros para que los resultados sean más rápidos y duraderos.

Sus funciones son:

- Dar fuerza y volúmen gracias a las propiedades renovadoras del colágeno y fitonutrientes que contiene.


- Hidratación extrema y mayor elasticidad, gracias al Hialuronáto de Sodio, que junto a la Sabila es de los humectantes más potentes.

- Nutrición Intensiva y Vitalidad, gracias al Pantenol y la Castaña de Indias.

- Apariencia revitalizada. Restaura como ningún otro gracias a los polipéptidos de bioingeniería patentados por UBERCOSMETICS, con un alto conenido en ácidos grasos y aminoácidos.



MODO DE APLICACIÓN:

Por la noche, una vez desmaquillada y con los ojos limpios, aplicar UBERLASH con su pincel tipo "eyeliner" por las líneas superior e inferior de las pestañas y de dentro hacia afuera. Después aplicar una pequeña cantidad también con el pincel en las pestañas desde la base hasta las puntas, como si de un rimel se tratase. Dejar secar unos minutos y después se puede maquillar el ojo nuevamente si fuese necesario.

TRATAMIENTO:

Aunque los resultados de aplicarse UBERLASH se aprecian en poco tiempo, el tratamiento que se recomienda es una aplicación diaria (por la noche) durante 6 semanas, después reducirlo a 2 aplicaciones a la semana durante 16 semanas. Pasado este tiempo empezar el tratamiento desde el principio.



Mi opinión del producto

Como el producto anterior llevo 3 semanas de tratamiento pero los resultados son mas que evidentes para mi,las pestañas se vuelven mas fuertes,con mas densidad,crecen de manera mas bonitas...¡Os recomiendo el tratamiento chicas!


                                                     ¿Que os parece el producto? ¿Conocéis Poryparami?

                                                                                 Mas información aquí.

                                                                 GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Uy lo de las pestañas me vendría muy bien...como andamos de precio? Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que las cejas las tengo muy pobladas y para colmo me salen cada día los pelitos, asi que no me aplicaría nada parecido porque ya bastante trauma tengo con tener que depilarme casi cada día jajajaja.

    Y en los ojos no me atrevo a aplicarme nada, me da mucho reparo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nos van muy bien esos consejos.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocia este tipo de tratamiento, yo desde luego no necesito las cejas mas densas, pero si conozco a quien lo necesita, se lo comentare.

    ResponderEliminar
  5. el tratamiento para pestañas me vendria fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. I like your post ^^ cool info, regards

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea de que existieran tratamientos para las cejas y pestañas , gracias por la recomendación .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!,
    Conozco la web,la suele publicitar Cristina Tarrega,los productos ,no los he probado!!,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario