Top Social

Santaverde Cosmética Natural

12/15/2013
  


¡Hola chicas!


Que poquito queda, para que acabe el Domingo,espero que lo hayáis pasado tan bien, como yo, este fin de semana.De nuevo, haciendo planes para el próximo,jajaj.

Os hablo hoy de Santaverde Cosmética Natural ya he probado, varias cositas de ellos y ¡me encantan!



El efecto de un producto sobre nuestra piel y nuestro organismo vendrá determinado exclusivamente por la elevada calidad biológica de sus ingredientes. Por eso, para la elaboración de nuestras fórmulas, empleamos únicamente jugos de plantas de obtención propia, enriquecidos con los más frescos y valiosos aceites vegetales y extractos y ¡ni una gota de agua! De acuerdo con las bases seculares de la fitoterapia europea, hacemos uso de plantas que empleamos en su modo más natural y holístico posible, y nos centramos en la energía sinérgica de nuestra fórmula cosmética.




El producto que he probado

Aloe vera gel de ducha

El gel de ducha cremoso, de zumo puro de Aloe Vera, importantes proteínas de trigo y aceite de almendra limpia de forma suave y cuidadosa, sin atacar la capa protectora natural de su piel. Protege la piel contra la pérdida de humedad y deja la piel fresca y suave. Muy apto para piel seca, sensible y madura.


Mi opinion del producto

Un gel de textura muy agradable,muy cremoso,me encanta,muy recomendable para piel sensible. Muy agradable la sensación de frescor en la piel.




Xingu high antioxidant prevention eye cream

Efectos
- Nutre y aporta una humedad intensiva
- Protege contra las influencias ambientales nocivas
- Alisa y perfecciona la superficie de la piel
- Protección antiedad antioxi-dante con 19 ORAC por gramo

Consejo de cuidado
Aplicar 1-2 veces por semana mezclado con el xingu high antioxidant eye serum como mascarilla para los ojos.




Santaverde Aloe Vera Máscara Crema Extra Rica

Esta nutritiva crema, hecha de jugo de aloe vera puro y nueve aceites vegetales ricos adicionales hidrata intensamente para lograr un resultado visible inmediatamente contra las líneas finas y las arrugas de la piel seca. Especialmente indicado para pieles secas y estresadas.



Mi opinión del producto

Me han gustado mucho estas muestras sobre todo la crema para pieles cansadas y algo estresadas,por la sensación de relax en la piel.


                               ¿Que os parecen estos productos? ¿Conoceis Santaverde Cosmética Natural?

                                                                             Mas información Santaverde
                                                                              GRACIAS POR COMENTAR