Top Social

Natur Nuá

12/19/2013

                      



¡Hola reinas! 

¿Como va la semanita?seguro que a mil, como todos por estas fechas,menos mal, que mañana ya es viernes,llega el ansiado fin de semana.

Como me gusta descubriros cosas nuevas,hoy os hablo de Natur Nuá, una firma española de calidad,la descubrí hace poquito y me ha enamorado.

  

NATUR NUÁ

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en nuestro catálogo.

Os muestro los productos 




Recuperador Celular

Crema facial completa día- noche hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja y Vitamina E. El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.



Mi opinión del producto

Una maravilla,me encanta la cosmética que lleva aloe vera,es un básico en mi rutina de belleza,es genial para todo tipo de piel,en la piel sensible, es una gozada usarla,la piel queda suave,elástica y super nutrida.



Reestructur

Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales. Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.



Mi opinión del producto

Es genial esta crema,también lleva aloe vera, lo que hace que me encante,estupenda para calmar la piel sensible,sobre todo, cuando necesita un aporte extra de cuidados.


Muestras varias



Mi opinión del producto


Una maravilla de cremitas,todas son estupendas,quizá la que mejor me ha ido es Caviar Essence,es estupenda.


                                                 ¿Que os han parecido los productos? ¿Conoceis Natur Nuá?
                                                                            Mas información Natu Nuá
  
                                                                              GRACIAS POR COMENTAR