Top Social

lily & WHITE

12/05/2013

                                      



¡Por fin llego el ansiado puente chicas!


¿Como están mis chicas chic? seguro que tan contentas como yo...que ganitas de que llegara quiero hacer tantas cosas, que seguro me falta tiempo,jajaj.


Hoy os hablo de una marca elemental herbology que he conocido a traves de lily & WHITE.
Cosmética natural y orgánica online.

Os cuento un poquito mas.


En nuestra web todas las marcas y todos los productos han sido seleccionados en base a la formulación y los ingredientes que los componen. Estamos muy orgullosos de decir que todos ellos son beneficiosos para la piel; algunos estarán mas indicados para pieles sensibles, otros para pieles grasas o para las pieles de los mas pequeños, pero todos garantizan un cuidado y respeto por la piel. En nuestras marcas no encontrarás ingredientes derivados del petróleo, parabenos u otros ingredientes químicos perjudiciales para la piel. Nuestras marcas están llenas de extractos naturales vegetales e ingredientes ricos en nutrientes para la piel. ¡Seguro que encuentras el producto perfecto para ti!

lily & WHITE es una tienda online de venta de cosmética basada en ingredientes naturales y orgánicos.

Los productos que encontrarás en nuestra tienda están especialmente indicados para pieles sensibles, siendo igualmente beneficiosos para todo tipo de piel. Incluso la de los mas pequeños! La ausencia de ingredientes perjudiciales hace de este tipo de cosmética una cosmética sana y segura para todos.


                                                   



LIMPIADORA
Un limpiador facial de leche delicado y suave impregnada de pura Rose damasco agua, calmante Manzanilla y nutritiva Omega 3, 6 y 9 para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas y nutrir la piel sensible.

Activos Esenciales

Defensil ®-protege la barrera de la piel y tiene un efecto antiinflamatorio potente.
Caléndula y Malvavisco-tiene un efecto calmante y anti-enrojecimiento.
Castaño de Indias-ayuda a prevenir la vena y la fragilidad capilar para equilibrar la circulación y promover una tez.
Pamplina ayuda a refrescar, calmar y aliviar la picazón en la piel y calma del damasco de Rose Agua y suaviza la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta, que contiene 75% de ácidos grasos esenciales y aceite de argán, rico en vitamina E, ayudan a reponer la piel seca y sensible

Cómo utilizar
Mezcle una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y masaje sobre la piel seca en pequeños movimientos circulares. Retire con un paño de muselina húmeda caliente o tejido con almohadillas de algodón.


Mi opinión del producto

Realmente es una limpiadora estupenda para piel sensible como la mía,deja la piel limpia,fresca calmada sin agredirla en absoluto.



SERUM FACIAL

Ayuda a estimular, proteger y reparar la piel desnutrida. Este anti-envejecimiento "casa de máquinas" de proteínas, vitaminas y antioxidantes es un complemento esencial para cualquier régimen de cuidado de la piel. Una dosis intensiva de antioxidantes y nutrientes reparadores ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina para restaurar la vitalidad y resplandor y ayuda a reducir la prevalencia de manchas oscuras, líneas finas y arrugas.Producto ideal para ayudar a contrarrestar los efectos de los viajes en avión, la calefacción central, la contaminación, los vientos fríos del invierno y excesivo sol del verano.

Activos Esenciales

La vitamina A, C y E, coenzima Q10 y el té verdeprotege contra el daño de los radicales libres y la lucha contra las arrugas y la piel suelta para tonificar, nutrir y reparar.
Granada , con sus excelentes propiedades hidratantes, es ideal para la piel madura y seca, agrietada o quemada por el sol. Mientras que también ayudará a emparejar el tono de la piel.
Kombuchka ayuda a mejorar la textura de pieles, mientras que reduce visiblemente la pigmentación y la promoción de la luminosidad.
Oliva Escualeno un lípido botánico similar en estructura a los lípidos humanos que ayuda a mantener la capa de barrera de la piel.
La lecitina se encuentra en casi todas las células vivas. Alto contenido en vitaminas B y antioxidantes se ha avanzado hidratante, suavizante y propiedades de formación por lo que es ideal para la piel seca y deshidratada película.
Aloe Vera y Rosa del damasco del agua ayuda a calmar, calma y restablecer el equilibrio.


Cómo utilizar

Por favor, agitar antes de su uso.
Aplique unas gotas en los movimientos hacia arriba al escote y rostro.
Utilice dos veces al día - antes de que su hidratante facial por la mañana y después de la limpieza por la noche.


Mi opinión del producto

Es una maravilla de serum,la textura es maravillosa se absorbe de forma inmediata,el olor es exquisito.




VOLUMINIZADOR CELULAR

Ayuda a hidratar y reparar la piel seca y madura. Esta fórmula anti-envejecimiento combina antioxidantes, sustancias activas marinos y botánicos hidratantes para ayudar a proteger contra los elementos, reactivar la síntesis de pro-colágeno para promover una piel saludable y vital.

Activos Esenciales

Mezcla rica de ácidos grasos esenciales: Aceite de Sacha Inchi , Rosa Mosqueta , aceite de argán yaceite de Macadamia .
"Power-house" de antioxidantes: Co-enzima Q10 ,Acerola Fruit y la vitamina A, C y E .
Agente hidratante 24 horas utiliza la tecnología patentada de lecitina , glicerina , Negro avena yproteínas de soja .
Activos anti-envejecimiento: Jalea Real , colágeno marino y un alto ingrediente de tecnología de Roble de Apple y Millet estimula el colágeno y la síntesis de la elastina para reafirmar y tonificar la piel.
Extracto de Perla utilizado por la medicina tradicional china para retrasar el envejecimiento, mejorando el metabolismo de la piel, mientras que la promoción de un brillo saludable.
Calmante Tonics - Base de pura Rose damasco Agua y Aceites Esenciales de Rosa y Geranio para aliviar y calmar la piel sensible.

Cómo utilizar

Aplicar hidratante cada mañana para piel limpia y seca en un "pulsar y soltar 'movimiento desde el escote hasta la frente. Evite la aplicación directa de la hidratante para "puntos" o áreas de congestión.


Mi opinión del producto

Una hidratante muy eficaz,la sensación que da de estimular desde dentro hacia fuera es lo que mas me ha gustado,la textura desde luego.





HIDRATANTE CALENDULA Y DAMASCO ROSE



Ayuda a suavizar y nutrir la piel delicada y sensible. Repone la pérdida de humedad, reduce la aparición de enrojecimiento y aumenta la barrera natural de la piel para ayudar a proteger contra el medio ambiente.

Activos Esenciales

La escina Liposystem Complex-tiene un efecto astringente y anti-enrojecimiento.
Defensil ® - Protege la barrera de piel y tiene un efecto antiinflamatorio potente.
Shea Butter y Coco-hidratar y nutrir.
Oliva escualeno-ayuda a aliviar la piel seca.
Kola Nut y Caléndula-tienen un efecto calmante y anti-enrojecimiento.
Echium Oil-la fuente vegetal más rica de Omega 3, nutre y suaviza la piel.
Aceite de Rosa-Calma y suaviza.

Cómo utilizar

Aplicar la crema hidratante por la mañana y la noche desde el escote hasta la frente.



Mi opinión del producto

Sus ingredientes son magníficos para calmar la piel,en los momentos que se encuentra un poquito mas alterada,las rojeces las calma de inmediato,además me gusta lo suave que la deja.
Me han encantado los productos.


                                                ¿Que os han parecido chicas? ¿Conoceis lily & WHITE?

                                                                      Mas información lily & WHITE

                                       GRACIAS POR COMENTAR