Top Social

KIT IODASE

12/26/2013


Hola mis seguidoras Chic!



¡Que tal la resaca después de Navidad, chicas? seguro que lo habéis pasado genial, como yo...ya sabéis que después, de los excesos, no toca operación postnavidad,jajajj.Hoy vengo a hablaros de unos productos,que he descubierto, gracias a PORYPARAMI ,una Web de consulta, dónde además encontrarás, una gran selección de los mejores productos, basados en la mayor calidad, con independencia de la marca o el precio.


                             

                                         En este vídeo os habla un poquito de la filos0fia de Poryparami.



Mas información

             WEB               


Los productos






IODASE SMAGLIATURE CREMA 200ML (Antiestrias)

LA PRIMERA CREMA PARA ESTRÍAS CON BETAGLUCANO

Tratamiento con Betaglucano

Formulación rica en sustancias naturales regenerantes y nutritivas, realizada para atenuar y contrarestar esteticamente la aparición de estrias en todo el cuerpo.

Eficaz durante el embarazo para proteger la piel del abdomen, seno, caderas y muslos.

Iodase Smagliature mejora y mantiene la elasticidad y la hidratación de la piel volviendola más suave y tersa.
ACCIÓN REAFIRMANTE PROTECTORA: betaglucano, rosa mosqueta, simmondsia chinensis.
ACCIÓN NUTRIENTE: butyrospermum parkii, prunus amygdalus dulcis, serine, arginine, proline.




Mi opinion del producto

Llevo con el casi un mes y de momento todo lo que puedo decir son cosas estupendas,necesitaba una crema eficaz para combatir unas pequeñas estrías,que se que con este tratamiento y buena dieta,ejercicio conseguiré paliar.





CREMA CON BETAGLUCANO +ALMENDAR DULCE 


La función de apoyo de la piel se lleva a cabo por la epidermis y la dermis, pero su elasticidad depende de la densidad y de la organización de colágeno y elastina, que son moléculas clave del tejido conectivo subcutáneo.

Las estrías son una extensión considerable antiestético y consisten en la atrofia de la capa dérmica de la piel bien definida y lineal. En sus estrías más frecuentes aparecen como lesiones rectas y ligeramente hundidos en la que la piel es atrófica y tiene una pigmentación especial que va desde lesiones rojas rosa / brillantes en las últimas lesiones blancas nacaradas mayores.

Las estrías a menudo aparecen durante el embarazo debido a cambios significativos en la / cuerpo metabólica endocrina y el esfuerzo mecánico de la piel. En individuos susceptibles a continuación, puede verificar desequilibrio localizado entre tropismo y la elasticidad de la piel, una condición que conduce a la aparición de lesiones de la piel lineales reales comúnmente llamados estrías.

Los estudios clínicos han demostrado que una piel suave, rica en agua, tiene una mayor capacidad de adaptación, porque está protegido por los cambios en la elasticidad inducidos por el embarazo o pérdida repentina de peso.

Crema IODASE ESTIRAMIENTO Betaglucano aplica a diario en las caderas del vientre y senos ayuda a la piel para abordar mejor la piel y los factores de estrés juega un nutritivo, reafirmante y tonificante, destinado a prevenir la flacidez de la piel. Las pruebas específicas realizadas en el producto garantiza su seguridad.


Para lograr una acción sinérgica es posible utilizarla en combinación con Iodase Smagliature Betaglucano en vientre, caderas y senos una o dos veces al día realizando un ligero masaje hasta su completa absorción .




Mi opinión del producto

Al igual que comento antes este es un complemento maravilloso para mantener la elasticidad de la piel,gracias a la hidratacion que aporta,este rico aceite de almendras dulces,es maravilloso para hidratar,reafirmando por completo.


¿Chicas que os parecen los productos? ¿Cuidáis de manera especial la piel del cuerpo?
Mas información Poryparami

GRACIAS POR COMENTAR