Top Social

Goldi Iberia

12/12/2013


¡Feliz dia chicas!

Estamos ya rozando, el fin de semana..que bien ¿verdad? estos siempre son días,de mucho trabajo,aquí en el blog también, porque hay muchas novedades, por descubrir,para estar guapas estas fiestas.

Hoy os hablo de otro de mis descubrimientos, Goldi Iberia una marca con la cual he descubierto cosas muy interesantes,siempre me ha gustado, la cosmética de este tipo,me parece una maravilla,que su principal materia de producto, sea el mar muerto.





Os hablo de Goldi Iberia

Los laboratorios Goldi, expertos en el cuidado de la piel, le descubren los misterios del Mar Muerto para ayudar a nutrir el misterio de su belleza, interna y externa. Convierta a los Misterios del Mar Muerto de Goldi en su secreto. Que sean parte de su vida. Disfrute del lujo que merece.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, los misterios del Mar Muerto han fascinado a científicos y estudiosos de muchos campos. Médicos, biólogos y dermatólogos han resuelto el mismo, analizaron las sustancias naturales y las combinaron para que se pueda beneficiar con esos secretos.

¿Qué espera una mujer de los productos para el cuidado de la piel? ¿Qué es lo que desea? Quiere que las preparaciones que aplique a su cutis y cuerpo sean suaves pero eficaces, cremosas pero no aceitosas, livianas pero nutritivas, naturales pero innovadoras, perfumadas pero no insoportables.

Quiere que eliminen la fatiga y combatan los signos de la edad, que suavicen y mejoren. Además de sales del Mar Muerto, los exfoliantes y gels de Goldi contienen ingredientes como el aceite de jojoba, aceite de semilla de albaricoque y extracto de kiwi. Los humectantes y cremas nutritivas de Goldi utilizan el aceite de almendra dulce, aceite de semilla de uva, aceite de onagra, manteca de karité con minerales del Mar Muerto, realzado con los beneficios comprobados de vitaminas, antioxidantes y colágeno.

¡Así que disfrútelo! ¡Mímese! ¡Dése el gusto! Utilice sólo lo mejor. Dedicamos nuestros mejores esfuerzos, experiencia y materiales a la línea de productos Misterios del Mar Muerto de Goldi. Ahora le toca a usted aprovecharla.


Os muestro los productos




LECHE LIMPIADORA

Leche limpiadora para un cutis fresco.
La leche de belleza facial Goldi es perfecta para frotar y refrescar, quitar el maquillaje y restos de suciedad. Producto exclusivo basado en minerales de Mar Muerto.



Mi opinión del producto

Es una leche limpiadora muy buena deja la piel super suave muy fresca,sin sensación de tirantez en la piel sensible.La recomiendo absolutamente.


SUERO INTENSIVO ARRUGAS

El suero Antiarrugas reduce las arrugas existentes, balancea el nivel de aceite de la piel, equilibra y restituye el nivel de la humedad en la piel. Contiene vitaminas, sales, aminoácidos y componentes naturales para el alivio de la piel.


Mi opinión del producto

Un serum de textura ligera,de rápida absorción y muy rico en hidratacion.Aporta mucha luminosidad en el rostro.




JABÓN DE BARRO NEGRO

El jabón de barro negro Goldi es conocido por su alto contenido en minerales terapéuticos del Mar Muerto. El jabón limpia suavemente pero a fondo y desinfecta la piel, eliminando toda la suciedad y bacterias. Es recomendable no secar la piel, sus minerales aportan vitalidad dejando la piel suave y humedecida.


JABON NATURAL

Un jabón hidratante natural, enriquecido con aceites naturales y minerales del Mar Muerto. Contiene una combinación única de sales y minerales extraídos directamente del Mar Muerto. Elimina la suciedad y el exceso de sebo en la piel, mientras que con la saturación de los minerales vitales para su hidratación aseguran niveles óptimos de humedad. Aplicándola a diario en el cuerpo y/o cara deja la piel suave y aterciopelada.




Mi opinión del producto

Genial estos jabones,me han encantado,sobre todo el de barro negro,es fresco para la piel,el olor es una autentica maravilla.

                                                            ¿Que os parecen los productos? ¿Los conocíais?
                                                                        Mas información Goldi Iberia
                                                                 Venta online de los productos en Quieru

                                                 GRACIAS POR COMENTAR