Top Social

FARMACIA NATURAL

12/19/2013


¡Chicas, la venta online avanza en todos los mercados!

¿Quien no ha comprado un billete o reservado una habitación de hotel por internet?. Los nuevos teléfonos móviles, las Tablet, y la conectividad en todos los sitios nos permite acceder a blogs, información y cómo no tiendas online (moda, cosmética,…).

El desarrollo es imparable y quería haceros mención a un nuevo tipo de tiendas online que se están desarrollando las “farmacias online”,

Ésta semana entré en una de ellas que me encantó por su nuevo enfoque Farmacia Natural, una tienda online que incluye, parafarmacia online, herbolario online,ortopedia online y suplementación deportiva online.


Así da gusto, todo a golpe de click y a unos precios de cosmética natural increíbles ( yo me estoy planteando dejar de bajar a la farmacia a comprar mis cremas de siempre y pasarme a la compra online).

Estupendo, con una buena atención al cliente y además por más de 30€ de compra no te cobran la entrega : perfecto.

Y profundizando entré en su blog y encontré muchos post útiles acompañados de vídeos explicativos: cosmética, rutinas deportivas y una sección de blogs de belleza internacionales para las que nos gusta viajar (aunque sea vía internet) por otros países y conocer lo que se guisa por allí.

Os lo recomiendo para vuestras compras (incluso para aquellas que tenemos padres que no saben entrar y así les hacemos un gran favor).

Al final nosotras también somos un reflejo del cambio de hábitos frente a nuestros mayores.

Un besote muy fuerte y os animo a comprar “online”.



                                                                               ¿Que os parece chicas? 
                                                                             GRACIAS POR COMENTAR