Top Social

Edición Limitada de Huile Prodigieuse® NUXE" Love from Paris"

12/18/2013



¡Hola mis chicas chic!


Ya estamos en el ecuador de la semana,que poquito queda, para celebrar estas fiestas,en familia, con los nuestros,compartiendo momentos bonitos,haciendo regalitos, a nuestros seres queridos ¿los tenéis pensados?


Hoy os muestro un producto ,que es todo un clásico,esta edición es limitada, especial Navidad,una joya como todo lo que hace Nuxe.


El producto

Esta Edición Limitada de Huile Prodigieuse® es un regalo que va a gustar muchísimo estas Navidades, este aceite seco multifuncionales es eficaz por naturaleza. Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Enseguida vamos a disfrutar de una piel satinada y suavizada junto a un cabello flexible, suave y brillante





Creado en 1991, Huile Prodigieuse® nació de la necesidad que tenía una madre primeriza, Aliza Jabès, de gozar de un cuidado completo y práctico destinado a las mujeres activas, como ella.
Primer aceite Multifunciones y Multiusos presente en las farmacias, Huile Prodigieuse® se convirtió rápidamente en un producto de culto, emblemático de la marca, pero asimismo en cómplice de las mujeres y de las estrellas. Se trata de un bonito resumen de la filosofía de autenticidad, sensualidad y eficacia de NUXE.

Best-seller de la marca, este aceite seco nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello, gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E. Con un solo gesto, embellece la piel y abrillanta el cabello.

Componentes

- Huile Prodigieuse®: Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante.
Sin conservantes.


Modo de uso

- Aplicar este aceite seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

- Añada una gota de Huile Prodigieuse® a su maquillaje: se deslizará sobre la tez sin pegarse.

- Vaporice un poco de aceite seco en la palma de la mano y frote con delicadeza el cabello, para lograr un efecto natural.



Mi opinión del producto

Muero por este aceite de siempre,es de esos productos imprescindibles para mi,genial para el cuerpo,cabello,es fantástico para todo,el frasco de esta edición es divino.

¿Que os parece chicas?

Mas información Nuxe
GRACIAS POR COMENTAR