Top Social

PROFESIONAL COSMETICS

11/29/2013


¡Hola mis chicas chic!

Por fin Viernes..¡que alegría que llega el fin de semana ¿verdad? tengo unos cuantos planes entre ellos una cenita con amigas.Como siempre toca cuidarse un poquito ponerse guapa,nada mejor que usar buenos productos para ello,como los que hoy os presento,productos para el cabello,son inmejorables.

PROFESIONAL COSMETICS, es la marca que os presento, la descubrí hace mas de un mes, el tiempo que llevo, usando sus fantásticos productos.



Os hablo de ella.


PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, nuestra experiencia de mas de 40 años nos ha permitido especializarnos en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.

Uno de nuestros productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.

También fabricamos productos con marcas privadas de clientes y vendemos en contenedores para el envasado local.

Nuestra fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que podemos suministrar rápidamente los pedidos de nuestros clientes.

Tenemos un laboratorio de investigación, análisis y control que nos permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de nuestro éxito junto al gran equipo humano que forman nuestros distribuidores.


 


                                                                               
Os muestro los productos


 Os detallo.

Light Argan Oil


Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula ligera especial para todos los cabellos.

Pure Argan Oil

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados.




Mi opinión del producto


Maravillosa, dado que soy una enamorada del aceite de argán,los dos dejan el pelo absolutamente brillante,cuidado y totalmente renovado,lleno de vitalidad.



Hairloss shampoo

Especialmente formulado para el cuidado y nutrición de los cabellos. La proteína natural que contiene favorece la oxigenación y regeneración del cuero cabelludo ayudando a reducir y prevenir la caída del cabello



Mi opinión del producto

Lo llevo utilizando mas de un mes y la verdad que me esta dando resultados muy buenos para frenar la caída del cabello,en esta época suelo tener algún tiempo así, pero ya esta solventado.




Keratin Fluid

Tratamiento de keratina para regenerar los cabellos secos, ásperos o dañados por procesos químicos.

Fijación & Keratina


Loción para la fijación del peinado que contiene filtro solar, da volumen, brillo y fijación a los cabellos.

Revitalizer Shampoo

Da fuerza y consistencia a los cabellos finos y débiles.



Mi opinión del producto

Los tres son maravillosos,el champú es genial para los cabellos finos como el mio,la loción de keratina deja el cabello super suave e hidratado,el fluido,es genial como golpe de peinado, para fijar el cabello.


Split Ends

Es una crema de peinado que refuerza y fortalece los cabellos y las puntas. Su alta concentración de materias activas deja las puntas más fuertes, hidratadas y reestructuradas a la vez que selladas. Repara la cutícula, evita el encrespamiento y la electricidad estática. Aporta suavidad, brillo, cuerpo y volumen a los cabellos.


Mi opinión del producto

Es uno de los productos que mas me ha gustado,da un volumen maravilloso a los cabellos finos,lo aplico antes de pasar la plancha,el alisado es espectacular.

                      ¿Que os parecen los productos? ¿Cuidáis el cabello con productos específicos como estos?
                                                                  Mas información Profesional Cosmetics

                                                                               GRACIAS POR COMENTAR