Top Social

11/27/2013
¡Hola chicas chic!


Estamos rozando el Jueves...que bien! antes de que acabe el día, no quiero irme, sin hablaros de la  LPFBOX de este mes que seguro muchas de vosotras ya conocéis y os encanta¿verdad?




 Muchas seguro ya conocéis como funciona esta cajita,pero os dejo detalladamente como por si alguna despistadilla no lo conoce. Es algo especial, porque nos dejan elegir 3 de los 5 productos, que lleva,si chicas! de un amplio surtido, de productos que ellos seleccionan, todos los meses nos dejan escoger 3, los otros dos los eligen ellos.Esto me parece fantástico, así nunca hay sorpresas, de que mas de un producto no nos sirva, o no lo podamos usar.  LPFBOX es  una cajita que la envía Farmacia La Palomera,la farmacia online mas barata de España.

                                

LPFBOX

LPFBOX, UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA BELLEZA: PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y TODOS TUS ENVÍOS GRATIS EN LA FARMACIA ONLINE MÁS BARATA DE ESPAÑA.

¿QUÉ ES LPFBOX?

LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. LPFBOX es un producto de suscripción anual. El coste mensual es de 15,00 €.

¿COMO FUNCIONA LPFBOX?

Elige el tipo de suscripción que deseas. Una vez confirmada tu suscripción, sólo tendrás que rellenar el perfil de belleza para empezar a recibir tu caja con 5 mini-productos adecuados a tu perfil. 2 de ellos elegidos por nosotros especialmente para tí. Los otros 3 los decides a tu gusto cada mes!


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI LPFBOX?

Igual que tu revista de belleza favorita, LPFBOX llega de manera mensual al lugar donde nos indiques. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.

LRFBOX DE NOVIEMBRE




Los productos de este mes


SPRAY AGUA TERMAL DE AVÈNE

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Sus Beneficios

Una sensación de suavidad le envuelve y le alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que le protege de forma duradera…
Después de una intervención quirúrgica
Si hay rojeces en el rostro
En caso de irritación cutánea
Después de una quemadura solar
Para el eritema del pañal del bebé
Después de desmaquillarse
Después de afeitarse
Después de hacer deporte
Después de depilarse
Durante un viaje, para refrescarse



Mi opinión del producto

Me encanta este agua es un clásico de siempre imprescindible en mi ritual de belleza,dado mi piel sensible me va fantásticamente.



CLEANANCE K GEL CREMA

Exfolia, matifica e hidrata, favoreciendo la rápida eliminación de las espinillas, puntos negros e imperfecciones cutáneas.
Sin parabenos.

Sus Beneficios

Exfoliante: gracias a su efecto peeling de superficie (AHA y BHA), este cuidado desincrusta todas las impurezas acumuladas en los poros de la piel.


Matificante: la piel queda matificada y suave durante todo el día, gracias a la acción seborreguladora de la Cucurbita pepo. Los poros se cierran y la piel deja de brillar.

Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.


ANTIROJECES FORT

Cuidado anti-rojeces que controla la microcirculación. Su uso se recomienda en Rosácea o Eritrocuperosis o como tratamiento complementario en post-cirugía, láser o electrocoagulación.

Sus beneficios:

Gracias a las propiedades calmantes, anti-irritantes y antiinflamatorias, del Agua Termal de Avène, disminuye las molestias y el eritema facial.
Remueve los líquidos y el agua con acción drenante.
Refuerza y fortalece los vasos sanguíneos.
Mejora el flujo sanguíneo, Venótico, Anti- VEGF, Anti-inflamatorio.




Mi opinión del producto

Estupenda las dos me dejan la piel super calmada,muy luminosa y con un gran aporte de hidratacion.




ENDOCARE TENSAGE KIT

1. Endocare Tensage Crema. Primer tensor facial con efecto anti-gravedad. 30 ml.

Posee la exclusiva combinación de la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, que lucha eficazmente frente a la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor devuelve elasticidad y definición al óvalo facial, previene y retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel más firme, lisa y resplandeciente de luminosidad y nutrida.

2. Endocare Tensage Serum. Único suero NUTRI-REPARADOR con efecto Antigravedad. 30ml.

Brinda a la piel madura una mejoría significativa frente al relajamiento cutáneo. Disminuye la elastosis combatiendo todos los signos de fotoenvejecimiento.

Endocare Tensage Serum potencia el proceso nocturno de regeneración celular, restaurando los daños, devolviendo durante el día una piel renovada protegida y cargada de luminosidad.

Endocare Tensage Serum actúa de forma única,brindando a la piel una potente actividad nutrireparadora, antigravedad, antioxidante y despigmentante, para el tratamiento integral del fotoenvejecimiento en todos sus grados, lo que se traduce en una piel más firme, reparada, protegida del estrés oxidativo y sin signos de fatiga e imperfecciones.

3. Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador Antiarrugas 15ml

Fluido regenerador, antiarrugas y maquillaje de color beige y rápida absorción, que en un solo producto brinda una acción tensora, antioxidante y antiedematosa a la vez que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados.

Su innovadora fórmula, rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno, reduciendo bolsas y ojeras a la vez que rellena arrugas superficiales y difumina imperfecciones y signos de fatiga.



Mi opinión del producto

Estoy deseando probarlo pues aun he probado poquitas cosas de esta marca pero me esta dando muy buenos resultados.




Farmalastic Talones agrietados Cuidado Reparador pies

Es una crema con acción hidratante, reparadora y regeneradora sobre las capas superiores de la epidermis, gracias a su composición natural a base de extractos de Mimosa Tenuiflora. Es fácil de aplicar y dosificar, ha demostrado una mejoría del aspecto de las grietas del talón, disminuyendo su tamaño y profundidad en 14 días de aplicación.



Mi opinión del producto

Muy buena crema para suavizar los talones cuando necesitan una cura de hidratacion buena.Deja la piel muy suave.


                                           Que os parece la caja chicas? ¿La conocéis? ¿Os apetece probarla?

                                                                         Para probarla solo un mes aquí.
                                                                         Para hacer la suscripción mensual aquí.
                                                                         Para la suscripción anual aquí.

                                                                          GRACIAS POR COMENTAR