Top Social

EGO-Colección Magic Show.

11/15/2013


¡Hola mis chicas Chic!

Hoy estoy encantada, con lo que os enseño en el blog,la Colección Magic Show de una de las marcas que mas me esta gustando,EGO.



Una colección divina que me ha encantado por innovadora fresca y mágica...

Sumérgete en el Magic Show y déjate hechizar por el efecto misterioso de color y de intenso magnetismo que inspiran esta moda.
El abanico cromático de la temporada otoño/invierno 2013-14 se caracteriza por los tonos decididos y mágicos, subrayando que la mujer actual, sabe ser fuerte en estilo y en gusto.
Crea magia con la gama de colores de esta colección, tales como el negro, must de la temporada, el lila romántico o el rosa magenta que hacen de ti una mujer sorprendente, fascinante y atrevida.

No os hago esperar mas os la enseño.



Os detallo los productos.

Polvos compactos matificantes Shine Out.

Polvo compacto matificante de larga duración.
Proporciona un control total sobre los brillos
sin sobrecargar de polvo la piel.
Evita los continuos retoques para controlar los brillos inestéticos del rostro.
Las pieles con tendencia a los brillos encuentran en este polvo compacto de fácil aplicación respecto a los polvos sueltos, su solución perfecta.

Su fórmula de alta tecnología aúna el control sin dejar de aportar beneficios cosméticos a la piel y manteniendo la capacidad de hidratación de la piel.

Textura fina y ligera para una sensación acariciante, de tacto aterciopelado y sin peso sobre la piel. Lejos de acabados acartonados y empolvados.
Asegura una larga duración, una fusión natural con la base de maquillaje y un aspecto impecable gracias a que sus micropartículas se adhieren de una forma magnética a la piel para una adherencia perfecta.

Por su finísima capa es ideal para la toma de imágenes o video HD.
Otorga una apariencia totalmente natural, pero simplemente perfecta gracias a que se distribuye perfecta e invisiblemente y a que contiene complejos soft focus para mejorar las imperfecciones de la piel.
Con Ester Salicílico, con propiedades purificantes y exfoliantes, regula la producción excesiva de sebum.

Debido a que las pieles con problemas de brillos suelen ser en mayoría clasificadas como mixtas.
Recomendado para pieles mixtas y pieles grasas.


Mi opinión del producto.

Unos polvos geniales con un acabado de larga duración para retocar el maquillaje en momentos puntuales es estupendo.Me gusta bastante.


CC CREAM.

Color de alta definición con una perfección inigualable. Un color homogéneo para el tratamiento de fondo de los signos visibles de la edad.
Con su refrescante y ligera textura, esta CC Cream facial, proporciona una cobertura excelente y un acabado mate transparente con un aspecto sorprendentemente natural. Hidrata, ya que minimiza los defectos, utilizando tecnología avanzada luminosa para crear tanto textura como tono.
- Minimiza los poros y suaviza las imperfecciones.
- Camufla decoloración, acné y otras imperfecciones de la piel.
Sin parabenos, SPF 30.
INGREDIENTES ACTIVOS
CHROMOCARE: Los cromóforos de la piel son los responsables del color que nuestros ojos perciben. Chromocare™ cambia la dispersión de la luz en la piel reduciendo el enrojecimiento y las manchas.
EL ÁCIDO HIALURÓNICO (HA) bio-polímero con un peso molecular muy grande y altamente activo que actúa como una crema hidratante relajante y protectora en la superficie de la piel. Hoy en día la investigación ha puesto a disposición ácido hialurónico Tri Active System™.
Tres mecanismos diferentes de acción diferentes:
1. Inmediato, de duración media (8-12 horas), lento y gradual en el curso del tiempo. El rostro parece inmediatamente más luminoso y joven.
2. Efecto relleno
3. Acción regeneradora progresiva
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Conocido por su delicadeza, el aceite de almendra dulce rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas A y B.


Mi opinión del producto.

Me ha gustado mucho la textura mate que un acabado muy natural pero cubriente casi parece una base de maquillaje,fácil de aplicar gracias a su dosificador de envase.


Máscara de pestañas voluminizadora Provocative.

Perfect Nails Nº143Sparkle Brown.



Se desliza suavemente dejando las pestañas separadas, curvadas y flexibles.
Su contenido en queratina ayuda a formar una película protectora que hidrata y fortalece la pestaña.

Presentación: 10 ml negra/ 7 ml transparente.
Tonos: Negro, Transparente


Ni opinión del producto.

Es estupenda hacia tiempo no probaba una mascar sencilla pero tan eficaz,alarga sin apelmazar,da volumen de manera sencilla gracias a su cepillito.



Perfect Nails Nº143Sparkle Brown.

No te pierdas la sensacional novedad del mundo de las uñas!. irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa con este esmalte.



Mi opinión del producto.

Es muy positiva me encanta este esmalte para la noche y algún momento especial,de fiesta,también creo que lo voy a usar bastante estas Navidades,es muy chic chicas....


                                 ¿Que os parece la colección chicas? ¿Que producto os ha gustado mas?

                                                                         Mas información.
                                                                              FACEBOOK
                                                                                   WEB
                                                                  GRACIAS POR COMENTAR