Top Social

BY THE FACE MAKE UP

11/06/2013


¡Hello girls Chic!

Que tarde mas maravillosa, aquí en Alicante, parece que llega la primavera, en lugar del otoño...me encanta, me recuerda la luz, la alegría de esa época..De luz y color os hablo hoy, en el blog, de una marca que ya es imprescindible para mi,la anterior colección me encanto y esta es una pasada.


BY THE FACE MAKE UP seguro que muchas de vosotras ya conocéis.
                                 


                                                Os hablo de la colección de Otoño No More Tears
                                   
                             




LÁPIZ JUMBO

Delineador y sombra de ojos en un sólo producto. La fórmula del lápiz de ojos Jumbo, muy cremosos y de larga duración, permite que pueda ser utilizada como eyeliner o como sombra de ojos. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.

Se aplica fácilmente, deslizándose sin esfuerzo ni tirones.Aporta un color duradero a tus ojos sin resecarlos.

                                                                   


DELINEADOR DE OJOS

Lápiz de ojos de uso interno y externo de color intenso. Su textura cremosa y cómoda proporciona un trazo intenso, de alta cobertura, que se difumina muy bien. Disponible en 6 colores. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.

Trazar una suave línea en el párpado superior (e inferior si queremos enfatizar la mirada). Delinear también la parte interna del ojo para conseguir una mirada más profunda.
Trazo permanece perfecto durante mucho más tiempo.


Mi opinión del producto

Me han encantado los dos colores de esta colección los suelo usar siempre que son tendencia,pigmento genial.


                                                                           


Mi opinión del producto

Muy buena pigmentacion en la waterline inalterable durante horas.



PESTAÑAS POSTIZAS

Pestañas postizas, fáciles de poner y reutilizables, con pegamento incluido. Disponibles en dos modelos. Pegamento dermatológicamente y oftalmológicamente testado..

10 consejos para ponerse las pestañas postizas: 1.Elige tu modelo: el éxito está en elegir las que mejor se adapten a tu personalidad. 2.Cuidado al quitarlas de la cajita: separa con cuidado las pestañas postizas del soporte. 3.El orden de los factores es importante: primero te las pones y luego te maquillas. 4.Date forma a las naturales con un rizador de pestañas intentando rizar las pestañas hacia arriba todo lo posible. 5.Extender y soplar: echa un poco de pegamento sobre la ristra y sopla un poco hasta que comience a secarse. 6. Coloca las pestañas postizas en el párpado para definir la trayectoria de aplicación.. 7.Dales forma: aprovecha para redondearlas antes de ponerlas, si una vez en el ojo quedan planas acabarán despegándose los bordes. 8.Aplica las pestañas postizas cerca de las raíces de las pestañas naturales, presionando con cuidado, desde el extremo externo del ojo hacia el interior. 9.Ya puedes darle al rímel y los polvos. 10.¡Cautiva con tu mirada!

Utiliza las pestañas postizas para conseguir un acabado perfecto para cada ocasión. 

                       


Mi opinión del producto

Son geniales para lucir en una ocasión especial además de cómodas y fáciles de colocar.


BARRA DE LABIOS GLAMOUR

Barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable. Disponible en 21 tonos. Sin parabenes. Testado dermatológicamente

Directamente aplicar la barra sobre el labio, o trabajarla con un pincel específico. Si se quiere conseguir un acabado más definido o duradero, podemos perfilar primero el labio y después maquillar.
MÁS COLOR Suavidad de aplicación. Trazo preciso e impecable. Cobertura homogénea. Fidelidad de color entre el aspecto y la aplicación. MÁS BRILLO Natural y duradero. MÁS CONFORT Y PROTECCIÓN Textura fresca y ligera. Gran poder de deslizamiento. Factor de protección SPF9. MÁS DURACIÓN Permanece impecable durante horas.


       


Mi opinión del producto

Me chifla este color de labios queda genial para una noche donde el maquillaje sea algo mas intenso.


ESMALTE DE UÑAS GLAM

Esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante. El color revela toda su intensidad y pureza, sin vetas, desde la primera capa. El esmalte de uñas se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo. Disponible en 42 colores; sea cual sea el efecto deseado, el resultado siempre superará tus expectativas. Viste tus uñas con un toque adicional de glamour.

Para evitar mancharte los dedos y los bordes de las uñas al pintarlas, coger una pequeña cantidad de laca y pinta el centro, después, aplica el color en los laterales. Una vez se haya secado ésta primera capa, repite la operación siguiendo el mismo trazo.

El color revela toda su intensidad y pureza, sin reflejos, desde la primera capa. El esmalte se seca rápidamente y no pierde intensidad con el paso del tiempo.



Mi opinión del producto

Me ha sorprendido este esmalte por el acabado mate que tiene no es el típico esmalte de brillo este es totalmente satinado y queda de lujo.


                                  ¿Que os ha parecido la colección chicas? ¿Con que producto os quedáis?

                                                                                   Mas información
                                                                                       FACEBOOK
                                                                                             WEB
                                            
                                                                            GRACIAS POR COMENTAR